Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Molestia en la rodilla (consejos de los sabios)

Molestia en la rodilla (consejos de los sabios)

Hermanos runners

el otro día salí a hacer running con algo de metatarsalgia por sobrecarga en el pie izquierdo, pero como no era mucho salí igualmente a rodar pocos kilómetros y su mayoría en arena de playa donde el impacto es menor, al finalizar el running me molestó la rodilla derecha, creo que sin darme cuenta y para no sentir dolor usé mas mi pie derecho y me ha quedado jodido

estoy tomando remedio y echando una crema para la molestia

¿Qué lesión creéis que tengo?
    ¿Algún consejo de la recuperación?

que si me quedo en casa sin hacer running me desespero, tengo que hacer algo para no dejar el entrenamiento de los 21K
    desde 26/12/2009 en running
    mi meta media maratón: http://porlos21k.wordpress.com

dolor de rodilla

Cita Originalmente escrito por durazno Ver Mensaje
    hermanos runners

el otro día salí a hacer running con algo de metatarsalgia por sobrecarga en el pie izquierdo, pero como no era mucho salí igualmente a rodar pocos kilómetros y su mayoría en arena de playa donde el impacto es menor, al finalizar el running me molestó la rodilla derecha, creo que sin darme cuenta y para no sentir dolor usé mas mi pie derecho y me ha quedado jodido
    estoy tomando remedio y echando una crema para la molestia

¿qué lesión creéis que tengo?
    ¿algún consejo de la recuperación?

Que si me quedo en casa sin hacer running me desespero, tengo que hacer algo para no dejar el entrenamiento de los 21k
    yo tengo dolor de rodilla desde hacer 1 año y segun dice el medico tengo distension paletar (tibial), corriendo me duele incluso tengo que tomarme antiflamatorio pero en la bici no me duele.
    No se que hacer porque no paro de salir a correr y bici pero mermado y sin poder hacer salidas largas (medias/maratones).
    Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

los problemas de rodillas muchas veces pueden ser por problemas de pisada y una mala eleccion en el calzado, tambien por tener poco trabajados los musculos de encima de la rodilla, lo primero hay que saber porque vienen los problemas, por curarnos para que luego vuelvan a los 4 dias

No sé si este mensaje debería ir aquí, pero me gustaría saber si el tema de las molestias en la rótula a causa de correr suele ser muy normal y si el tema del calzado tiene que ver y en que medida. En caso de que así seo, qué tipo de calzado me recomendáis?
    Cursos de formacion - Lectiva.net
    Oposiciones y Empleo Publico - Infoposiciones.es