Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Epicondinitis

Epicondinitis

En el tratamiento de la Epicondilitis en uno de los método que hay para su tratamiento es la aplicación de dar pequeñas corrientes eléctricas en las zonas afectadas, he leído que se trata de un método con resultados positivos
    He usado Google para intentar encontrar algo sobre el " Si existen resultados clínicos que apoyen esta afirmación " en la Web, pero no he obtenido resultados satisfactorios. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar información sobre este tema?
    Salud2
    Kanttara

Cita Originalmente escrito por kanttara Ver Mensaje
    En el tratamiento de la Epicondilitis en uno de los método que hay para su tratamiento es la aplicación de dar pequeñas corrientes eléctricas en las zonas afectadas, he leído que se trata de un método con resultados positivos
    He usado Google para intentar encontrar algo sobre el " Si existen resultados clínicos que apoyen esta afirmación " en la Web, pero no he obtenido resultados satisfactorios. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar información sobre este tema?
    Salud2
    Kanttara
    Si no estoy erroneo , la electricidad lo unico que hace es desinflamar

Segun la maquina si es buena, al entrar la corriente mueve de tal forma la carne que la hace rascar y alivia el dolor

Aliviaras el dolor y desinflamaras(que ya es mucho) pero sin ser fisio diria que no te ayudara en mucho mas