Buenas tardes tengo que comunicaros a los que teneis condromalacia rotoliana mi caso para que no os desanimeis,tengo la condromalacia rotuliana desde hace bastantes años pero he estado corriendo hasta que surgieron los dolores graves, antes era sólo una pequeña molestia, pero hice caso a un vecino y despues de varios años incluso estando un año de baja médica, empecé a hace rehabilitacion del cuadrices y poco a poco a correr poniendome hielo y tomando xicil varios años y la verdad que me costó mucho pero he llegado a correr 45 minutos dia si dia no. El problema que me ha surgido a mi y quisiera que me informarais si lo sabeis es que este año he compaginado el atletismo con la natacion(para tratarde estar un poco en forma tanto de piernas como espalda) y me han dado varios tirones o desgarres musculares en la parte trasera de la pierna a unos 15 cm de la rodilla(no se como se llama ese musculo), y el tema es que me comentó una persona que si nadas y corres te dan tirones musculares en las piernas, así que ahora estoy en casa ya 3 semanas sin poder correr y ya van 3 veces que me ocurre esto, no se si es verdad este tema o es cuestión de hacer mas calentamiento, más estiramientos y coger un poco de musculatura más en las piernas porque me ocurre en ambas piernas. Está claro que la condromalacia está ahí y en cuanto pierdes musculatura recaes. Bueno gracias por todo y os agradecería que me dijerais algo.Un saludo.