Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolor bajo las rodillas

Dolor bajo las rodillas

Hola compañeros!
    No acabo de empezar y creo que ya me he roto. Hace unos dias, me levanté con dolor en las tibias, justo bajo las rótulas pero más bien hacia el interior de la pierna. Me duele sobretodo al levantarme de la cama o después de estar mucho rato sentado (por ejemplo en el trabajo), en cambio no me duele al palpar. Creo que es muy arriba para ser periostitis tibial ya que más bien corresponde a la zona del menisco (creo), pero puedo doblar y extender la rodilla sin problemas.
    El caso es que hoy he intentado salir a correr después de descansar cinco dias, pero no he podido dar ni un paso corriendo (parecía un cojo) ya que me dolía mucho mas que el último dia que salí, incluso caminando.
    Estoy un poco acojonao, he estado buscando por ahí y no me cuadran los síntomas... A ver si se os ocurre algo!
    De todos modos, mañana intento ir a que me vea el médico.
    Gracias!

Saludos

te duele al bajar escaleras mas que al subir? ¿o al caminar en bajada mas que al caminar en subidas? ¿te duele si pedaleas en la bici?

si me respondiste si, si y no puede ser que lo que tengas sean los meniscos algo inflamados..a mi me paso cuando empece a correr un dolor similar y resulta que tengo la pisada mal (soy pronadora) entonces a cada paso que daba sobrecargaba los meniscos y llego un punto que se empezaron a quejar y dolia asi como decis vos.

Buenas.
    Bajando escaleras es especialmente horrible, subiéndolas algo menos. Hoy me duele caminando incluso en llano; en bici ni idea. Tengo hora para el médico, a ver que me dice. De todas maneras, mi pisada es terrible y me iré buscando un podólogo deportivo (sí, ya se... pero quiero uno que no me dé hora para de aquí a 6 meses...a buen entendedor...)
    Gracias y saludos.

suena a meniscos inflamados

yo lo solucione con reposo y antiinflamatorios...y una vez que pude caminar sin dolor deje una semana mas sin correr...y cuando retome ya fue con las plantillas...empece con 15 minutos y senti dolor..pero a los 4 dias probe de nuevo y pude hacer 25 sin dolor...y fui subiendo de a 5 minutos cada 3 dias mas o menos y sin problemas

suerte luego nos cuentas que te dijo el doctor

Hola.
    La doctora me dijo que era muscular ¿? y me recetó myolastan (que me deja KO) e ibuprofeno para la inflamación. Espero que con esto y unos dias de reposo se solucione...
    Gracias!