Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Vuelta despues de tendinitis,y no me encuentro recuperado...Creo q se la causa,ayuda

Vuelta despues de tendinitis,y no me encuentro recuperado...Creo q se la causa,ayuda

Buenas soy el chico que dijo que tnia dolor en la zona de rodilla derecha,subiendo por el gemelo(supuestamente tendinitis)en la parte externa...Estube 1 mes parado,volvi y el dolor sige estando pero es mucho menor,se me sige inflamando mucho cuando llevo un rato corriendo,en la zona del tendon parte externa del gemelo (aun tendinitis?),es algo soportable por lo que sigo....Bueno es tal la situacion que realmente ni lo pense,pero creo que es el porque de todo lo que me esta ocurriendo,es por el calzado que uso,uso unas zapatillas de futbol sala(unas joma,tendran unos 5 años),llevare usandolas 2 años y siempre voy por asfalto,lo unico que se digno a comprarme mi madre fueron unas plantillas y como no tengo un duro jamas me plantee perdirle para unas zapatillas nuevas,se puede decir,q psicologicamente estaba fuera de mi cabeza en lo que se dice relacionarlo a esa "lesion",porque,sabia de antemano que ni asi pensaba en parar porque para mi es vital ir a correr,mi madre,sabiendo tambien el calzado del que dispongo nunca me dijo de comprarme nuevo calzado,asi que asi quedo la cosa...

Sera "seguro" la razon de esta tendinitis continuada no?

Realmente si corro y me fuese a peor tampoco creo que pueda ir al medico,porque si le digo esto que os acabo de contar ...Nose ni que me contestara,lo unico,correr una minima parte de lo que corro o no correr,porque realmente supongo que me estan destrozando los tendones esas zapatillas...Le pregunte a mi madre si me compraria unas zapatillas para correr,me dijo q las mirase le dije que costaban 50 euros (unas mizuno) me dijo que ni de broma...Que puedo hacer?

Nose si sabeis algunas zapatillas para correr muy economicas que me puedan salvar una temporada ya reuniria el dinero para comprarme unas buenas...y otra pregunta,mejoria se que notare pero...

Realmente notare una diferencia y una carga mucho menor al correr no?Quiero decir...que si ese era el problema con esto si estariamos hablando del camino correcto para una recuperacion...no?

Perdonad por este toston un tanto comico,espero una respuesta que me ayude a valorar,gracias de antemano

...

Quizas la respuesta sea ovia,pero vaya tela...Podriais haber contestado algo que no se iva a acabar el mundo...Pero vale muchas gracias

Graciasss EEEEEE...es el mejor foro de la historia!!si señor....

Equipo
    Autobús Escoba
    Prueba a correr por hierba o tierra y deja un poco de lado el asfalto, es menos traumático para articulaciones, tendones y demás.
    Dicen que la zapatilla es muy importante, las de futbol sala tienen poca suela y nada de amortigüación ni leches, quizás si te vas a plantear correr con esas zapatillas o ese tipo de calzado te interese leer algo sobre el metodo pose.
    Pero vamos que esto es un hablar por hablar que ni soy un entendido ni tengo demasiada idea.

No te enfades con el foro, esto es así a veces se contesta, a veces no se contesta, ni nadie tiene obligación de hacerlo ni tampoco de saber la respuesta. Simplemente es así.