Buenas a todos/as
A ver si puedo explicarme lo mejor posible.
Resulta que yo corrí desde los 13 hasta los 19 años, ahora tengo 40 y ademas no lo hacia mal ya que a cualquier carrera popular donde me presentaba me traía una copa o medalla. A los 19 tuve un accidente de moto donde me rompi tibia y perone pierna izq. Aunque me recuperé bien, no se que me pasó que le cogí miedo a las carreras o quiza fue una especie de trauma por el accidente o vete tu a saber), en definitiva que no continué. Decir que por parte del trauma que me operó no hubo ningun tipo de rehabilitacion posterior cosa que desde hace años no entiendo por qué, pero en aquel momento a mi ni se me ocurrió, claro con 19 años... de todas maneras él era quien debió haberme mandado a rehabilitacion. REsulta que al cabo de los años tengo tocado el menisco de esa pierna porque la musculatura tanto de gemelos como de cuadriceps no es la misma que en la pierna derecha, segun que movimientos o posiciones me molesta, pero bueno...
Si que continue haciendo deporte con el tiempo pero otros deportes-. artes marciales, algo de musculacion, natacion, futbol, en fin, que no paré. Ahora ya hacia tiempo que no practicaba nada, me habia vuelto muy sedentario y desde hace un mes me dió por salir a andar diariamente unos 20 km por terrenos poco llanos, mas bien con cuestas y demas, total que durante un mes he estado andando a diario unas 3 h mas menos.
Me empecé a notar molestias en la rodilla derecha (teniendo en cuenta que siempre he hecho mas fuerza con esa pierna por lo que he contado al principio) pero no le di importancia porque me sentia muy bien con las caminatas que me pegaba, hasta que no he podido continuar. Comento los sintomas: crepitacion en cara exterior de la rodilla derecha con molestias. Por ejemplo extiendo y flexiono la pierna coloncando mi mano en la parte exterior de la rodilla y noto como me cruje esa zona al menos 3 veces hasta flexionarla del todo. Estoy sentado y me noto algo de molestia, ando y noto como me cruje esa parte. No se me ha desestabilizado la rotula ni nada parecido, pero como digo siento molestias y crepita. Me jode mucho porque ya habia empezado con una buena marcha y ahora me toca parar. Ahora en agosto todos los traumas y demas parecen estar de vacaciones, asi que me estoy poniendo una pomada y no salgo a andar. Que os parece que puede ser esto? espero respuestas porque seguro que por aqui hay gente que habra tenido estos sintomas. Muchas gracias a todos/as