Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Consejo sobre plantillas

Consejo sobre plantillas

Hola amigos y comañeos de este magnifico deporte, lo llevo practicando hace aproximadamente 4-5 años a diario, unas 4-5 veces por semana,pero desde hace una temporada (como 4 meses mas o menos), se me cargan un monton los abductores, cuando llevo 20 minutos trotando me empieza el dolor, pero cuando termino, cojeo durante un buen rato, e incluso por las noches tengo dolor ya que duermo de lado y la zona me trae de cabeza,sobre todo es el izquierdo. Pero es que ahora tambien me ha empezado un dolor en las rodillas que no me gusta nada. Mido 1 90 y peso 79 kg, pero mi problema son los pies, que desde pequeño me han dado problemas, porque son balbos y desgasto los zapatos y zapatillas por la zona de fuera. Ahora mismo estoy usando unas Asics Gel Kayano 14, pero ya nunca me han gustado porque me parecen demasiado duras, comparado con las anteriores que tuve que eran Nike muy blanditas que me parece me iban mejor. por eso estoy pensando en ir a una clinica especializada en hacer plantillas para evitar este tipo de lesiones y problemas. Pensais que se me pueden eliminar esas molestias gracias a las plantillas? y otra cosa que os agradeceria. Me gustaria que me aconsejarais unas zapatillas porque creo que voy a cambiar las mias. os los agradeceria un monton que me ayudarais en esto porque estoy algo desesperado. Deciros que a ser posible me indicarais una buena clinica en Madird por la zona Norte, yo vivo crequita del IFEMA.

muchas gracias por las molesias, la verdad es qu todo el mundo me esta hablando muy bien de las plantillas, otra coisa, sobre que precio andan? tu eres de madrid?

Es decir que lo mejor va a ser comprarse unas buenas zapatillas neutras no? y a poder ser de una tall mas de lo normal al llevar las plantillas? o tu llevas la talla de siempre

Hola, he leido lo de las plantillas y voy a dar un consejo: lo ideal es acudir a un podólogo deportivo y que estudie la pisada y de ahí que fabrique las plantillas a medida de la persona. Unas plantillas estándar neutras o de cualquier manera no van a servir a todo el mundo. Yo también tengo pies balbos y un podólogo me hizo las plantillas, pues este defecto según me comentó predispone a tener problemas de rodilla.
    Un saludo

Nadie me va a decir un sitio en madrid donde me puedan hacer unas plantillas a mi medida en una clinica podologica deportiva aqui en madrid? y otra pequeña cuestion, unas zapatillas de la marca New Balance, que sean blanditas y tambien neutras, que vayan conmigo? me han hablado muy bien de esta marca

Cita Originalmente escrito por rubinho07 Ver Mensaje
    Nadie me va a decir un sitio en madrid donde me puedan hacer unas plantillas a mi medida en una clinica podologica deportiva aqui en madrid? y otra pequeña cuestion, unas zapatillas de la marca New Balance, que sean blanditas y tambien neutras, que vayan conmigo? me han hablado muy bien de esta marca
    PODOLOGIADEPORTIVA.com - Bienvenidos

no se si es bueno o no, pero el de la rubia tiene mucha fama en el mundo del corredor, llama e informate, y zapas en new balance las 1064 te pueden gustar

ok, pues si me recomiendas esa clinica me informare y echare un vistazo...muchas gracias por la informacion. las new balance que me dices tu son blanditas? nunca he usado esta marca pero por lo que dicen van muy bien, a mi me gustan que sean blandas a la zancada, aunque no demasiado, teniendo en cuenta mi peso. 80 kg

Cita Originalmente escrito por rubinho07 Ver Mensaje
    ok, pues si me recomiendas esa clinica me informare y echare un vistazo...muchas gracias por la informacion. las new balance que me dices tu son blanditas? nunca he usado esta marca pero por lo que dicen van muy bien, a mi me gustan que sean blandas a la zancada, aunque no demasiado, teniendo en cuenta mi peso. 80 kg
    hombre las new balance no son zapas blandas, si quieres zapas con tactos mas blando tienes que irte a las asics nimbus o nike vomero

las asics nimbus tienen el tacto tirando a blandito? supongo que no seran tanto como las vomero, pero me declino por las asics antes que por nike. es decir que las new balance no me las recomiendas?

Hola.
    Las Nimbus son una auténtica gozada: amortiguadas, estables y muy cómodas. Están haciendo maravillas con mis doloridas rodillas. Las recomiendan para usar con plantillas, aunque yo no soy ningún experto en la materia.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    El precio, pues supongo que depende del sitio. Yo fui a una ortopedia de aqui (Murcia, lo siento) que tiene muy buena reputación, pero encontre otras más baratas aunque no me fiaba tanto. Entre el estudio de la pisada, el molde, y las plantillas me salió todo por 115€, pero como ya tengo el molde, las próximas me las hacen por 40€. Además, el forro de las plantillas, lo adaptan a las zapatillas si se las llevas, esto es importante para que no se muevan.
    Hola, yo también soy de Murcia, ¿me podrías decir el nombre de la ortopedia?

Hola.

Yo, si me lo permites, te recomiendo que antes visites al podologo, que sea el quien te diagnostique la necesidad de llevar plantillas ( a mi me van de maravilla, incluso me lesiono cundo no las uso), y a partir de ahi buscar el mejor calzado, asi podras probartelo con las plantillas nuevas y comprobar el ajuste, a mi la Numbus me va de maravilla con plantillas, pero ahi otras muchas opciones que pueden ser perfectamente validas (Vomero, Triumph, NB 1064, Gliceryn ...) siempre deberia depender de como se te ajusten al pie.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Gavilan Ver Mensaje
    Hola.

Yo, si me lo permites, te recomiendo que antes visites al podologo, que sea el quien te diagnostique la necesidad de llevar plantillas ( a mi me van de maravilla, incluso me lesiono cundo no las uso), y a partir de ahi buscar el mejor calzado, asi podras probartelo con las plantillas nuevas y comprobar el ajuste, a mi la Numbus me va de maravilla con plantillas, pero ahi otras muchas opciones que pueden ser perfectamente validas (Vomero, Triumph, NB 1064, Gliceryn ...) siempre deberia depender de como se te ajusten al pie.

Espero haberte ayudado, un saludo.
    Gracias Gavilan, tienes razón, primero voy a ir al podólogo.

Por cierto, ¿alguién conoce un buen podólogo deportivo en murcia?