Hola a todos y gracias por adelantado,mi caso y problema es el siguiente estoy operado de menisco interno a veces de la rodilla derecha y una vez de la rodilla izquierda,ambas del interno,de la derecha a pesar de haber sido doble no tengo apenas molestias,pero de la izquierda (fue una rotura mas severa,traumatica)el cirujano tuvo que estirpar casi todo el menisco,si que tengo molestias,hago por mi cuenta bici estatica para fortalecer musculatura,la ultima recomendacion del medico que me opero(este me opero la segunda vez de le derecha y la unica de la izquierda)es hacerme un implante de colageno en la zona meniscal para rellenar la perdida de menisco en la zona,este profesional me lo aconseja,me dice que da buen resultado y que es lo apropiado para prevenir artrosis prematuras y problemas severos en la articulacion.
Yo tengo en la actualidad 34 años este hombre me da confianza por su profesionalidad pero como siempre ocurre hay dudas al respecto,me gustaria qur alguien por experiencia o por conocimientos pudiera darme su opinion
sobre esta tecnica transplante de colageno en zona meniscal.

gracias a todos por adelantado