Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

dolor ciatico

dolor ciatico

Hola a todos, es una consulta para una mujer de 32 años que acaba de empezar a correr. El caso es que desde el principio tiene un dolor sordo en la cara posterior del muslo derecho de la zona glutea media, hasta el hueco de la rodilla (recorrido del ciatico). ¿A qué puede ser debido y que puede hacer?
    Muchas gracias.

¿Alquien me podría decir algo?
    Gracias

Hola.
    Yo iría a visitar al médico pero ya.

Saludos

Buenas, a mí con 16 años me pasó algo parecido, y justo en el muslo derecho. Al final no fue dolor ciático, sino que entrenando a balonmano salté mal y se me montó una vertebra lumbar sobre otra, afectando a un nervio que iba hasta el pie. Fui a médicos de la SS y no consiguieron decirme nada. Al final fui a un médico naturista y fue quien me curó. Simplemente me puso una inyección en la zona lumbar para desagarrotar los músculos de la espalda. A la semana volví a ir y con masajes y movimientos bruscos consiguió recolocarme las vértebras.

Me fue todo perfecto, y nunca más me ha vuelto a doler.

Saludos!!
    www.tendones.es
    Comunidad de foros para tratar temas de tendones y tendinopatías.

http://yoymitendinitis.blogspot.com/
    Estuve más de año y medio con tendinitis crónica. En este blog cuento mi experiencia.

Hola sopasdg,primero valoracion medica, eso siempre!!Para descartar hernia ,pinzamiento,protusion si no es asi puede ser contratura de r.e ,calor infrarrojos,masaje valoracion osteopatica y a correr!!!!!!!!!!
    quiromasajesgus@gmail.com