Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

rotura fibrilar o fisura?

rotura fibrilar o fisura?

hace 2 semanas estaba chutando y me empezo a doler la pierna luego la semana siguiente no aguantaba y fuimos al medico me miro y dijo que era algo muscular luego me hizo una radiografia pero salia una posible fisura(ella lo dudaba mucho asta lo dijo) pero tengo un fibroma en la pierna y tube una fractura hace 2 años y por eso se preocupo mas ,despues de eso me dijo que fuera en 3 dias mas , fui y me dijo que andara con muletas 2 semanas , el dia siguiente no hice caso y fui al centro comercial sin muletas . Me empezaron a dar unos pinchazos fuertes en esa pierna y por donde esta el recto femoral justo al medio de entre la cadera y la rodilla , despues ivan aumentando y despues eran pinchazos que me ardian .Cuando me toco me duele como si fuera un hematoma pero no tengo hematomas ,solo es el mismo dolor. Quisiera saber que puede ser por favor ayudarme! No quiero ir al cole asi! Me duele un poco al estirar en esa zona pero tengo miedo de que sea una fisura. Gracias

No tengo ni idea lo mejor es que vayas a un médico que sepa(médico deportivo) por que en general los de la seguridad social no valen ni para poner una inyección... Ayy si contara las "anécdotas" que he tenido con esta gente. Por cierto esos números son tu teléfono no? jajajaajja no la lies mucho que los hay aquí son capaces de llamarte para cualquier cosa jajaajajaj

La rotura fibrilar indica una rotura propiamente dicha, es decir separación de las fibras por una tensión excesiva. La fisura es menor que la rotura, ya que no es una rotura completa, por lo que la recuperación suele ser mejor.

De todas formas vete al médico.
    www.tendones.es
    Comunidad de foros para tratar temas de tendones y tendinopatías.

http://yoymitendinitis.blogspot.com/
    Estuve más de año y medio con tendinitis crónica. En este blog cuento mi experiencia.