Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Rehabilitacion LCA y menisco

Rehabilitacion LCA y menisco

HOLA
    El dia 22 de marzo me operaron de ligamento cruzado anterior y menisco interno, es decir, llevo unos 5 meses. Y segun el medico hasta diciembre nada de futbol.

El dia 30 de Septiembre tengo revision con el Dr.Gago (gran medico). El dia 22 de Julio me hizo la ultima revision y me dijo que hasta el el 30 de septiembre que empiece a correr, y siga con la natacion y bicicleta.

Mi duda es, yo actualmente estoy corriendo 20 minutos al dia, es mucho o es poco, en la cinta del gimnasio me pongo la velocidad de 8,3 km/h es mucho o esta bien.

Muchas Gracias, espero respuestas.

BUenaaas, acabo de poner un hilo con la misma operacion que tu, el problema es que tampoco te puedo decir mucho ya que solo te llevo un mes creo.
    A mi el trauma me dijo hace un mes que ya podia correr, habia hecho un mes de natación preparandome para correr en piscina mediana y algo de bici.
    Ahora corro una media hora 3 dias a la semana, según mi traumatologo siempre en pista de tierra compacta o similar, nada de asfalto.
    Tengo la proxima revisión en Noviembre así que poco más te puedo decir.
    saludos y animo

Muchas Gracias nandovcia, acabo de leer tu tema y a mi tambien me pasa lo mismo, el gemelo y el soleo se me carga bastante pero yo creo que es por llevar tanto tiempo sin poder hacer deporte, yo no le doy importancia.
    Saludos.

respuesta

A ver, yo veria normal tener agujetas, como he tenido en otras partes de las piernas, las primeras veces que sales, pero llevo un mes saliendo 3 dias a la semana i he superado las otras agujetas normalmente, incluso cuadriceps que es lo que mas volumen perdí, pero esto de los gemelos me suena mas a problemas de mi pisada que agujetas normales.

tengo que ir a por unas zapas buenas y hacerme la prueba de la pisada, ya te contaré.
    saludooos y animo