Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

esguince tobillo grado 2

esguince tobillo grado 2

Bueno haber si podeis ayudarme :

bueno hace 1 semana en un entreno me torci el tobillo y se me puso como si tubiera una pelota de golf y los tipicos hematomas , fui al medico y me dijeron esguince de grado 2 , me pusieron una venda elastica y e estado con ella toda la semana. Aora puedo andar bien sin sentir apenas nada de dolor la hinchazon a bajado un poco pero los hematomas siguen igual mi pregunta es que al ver esto cuando podría volver a entrenar ?

ayuda.........

Hola!Esa, deja primero bajar la inflamacion,despues calor infrarrojos,cyriax ,despegar adherencias ,movilizaciones,ejercicios de fuerza,flexibilidad forzando progresivamente y a entrenar cuando ya no tengas molestias!!(en ocasiones con dolor leve empezamos a correr y se activan nuestros mecanismos de compensacion ,originando otra lesiones)sigue todos los pasos ,generalmente en los esguinces no llegamos a darles la importancia que tiene y si estan mal recuperados las posibilidades de que redicivan aumentan,si tienes mas preguntas:
    quiromasajesgus@gmail.com
    Un Saludo a todos!!!!!!!!!!!

Esguince de tobillo

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, no manejo bien lo de los foros pero espero que podais ayudarme. En agosto sufri un accidente fui a urgencias y me dijeron que tenia un esguince en el pie izq y contractura cervical, el traumatologo me dijo que empezara a andar desde ese mismo dia, que me pusiera hielo y si seguia con molestias fuera a mi medico de cabecera. Como fue en horario de trabajo me lo lleva la mutua, al siguiente dia fui y el medico me dio dos muletas y me dijo que andara, tenia el pie como una bota, a la siguiente me mando volver a ver que tal seguia, como no mejoraba me mando hacer resonancia, me dijo que tenia un edema interno, me dijo que tuviera reposo, volvi a la siguiente semana y me indicaron que empezara a ir a rehabilitación para empezar a andar lo antes posible, hace una semana ya me quite las muletas, ando sin cojear pero siento muchas molestias en la parte de arriba del pie al lado del tobillo, cuando subo o bajo escaleras o cuestas e incluso en algunos momentos al andar cuando llevo unos 20 min empieza un dolor que me tengo que parar y no puedo continuar, todo esto se lo he explicado al fisio y mi doctora, pero debe ser que tienen muchas ganas de darme el alta pq me ignoran, me van a dar el alta este prox viernes y yo todavia no me siento segura del pie, no se exctamente que grado de esguince tengo, para ellos debe ser muy leve, pero no se que hacer, deberia de continuar con la rehabilitacion por mi cuenta una vez que me den el alta, tengo miedo de volver a recaer, he hecho todo lo que me han mandado pero no hay manera, el dolor no se quita.
    Espero que me podais ayudar. Gracias

Hola !!!!!que tal???????????Acaba completamente la rehabilitacion y luego valora tus molestias , decide si deberias asistir a una clinica particular ,donde realmente intentaran ayudarte con tu lesion es una pena pero es asi,en la mutua todo corriendo,deprisa ya sabemos como funciona ,otra cosa ,supongo que tendras un informa con el grado de la lesion y el ligamento afectado?

La verdad es que cuando me lesione el ligamento del tobillo si no llega a ser por los fisios privados aun andaria enyesado, en los privados ademas de mejores instrumentos gane en tiempo y salud
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)
    Bajar de los 98kg a los 75kg, actualmente 94kg kilos