Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Paso de ciclismo a la carrera a pie->tendinitis

Paso de ciclismo a la carrera a pie->tendinitis

Hola a todos,

Os cuento mi caso a ver si alguien me puede dar un consejo que me evite más lesiones...
    Al lío, llevo unos 9 años montando en bici ininterrumpidamente, haciendo muchos kms y compitiendo en MTB, vamos entrenando "en serio". Durante este periodo no he corrido ningún invierno, sí he ido al gimnasio, he nadado y me gusta mucho el monte y he hecho rutas largas sin molestias en las rodillas. Digo sin molestias en las rodillas en ninguno de los casos.

Hace un par de meses decidí comenzar a entrenar la carrera a pie para correr algún duatlón para cambiar un poco la rutina y el resultado fue una tendinitis en la pata de ganso de la rodilla izquierda. La curé y cambié de zapatillas, llevaba neutras y soy pronador. Ahora llevo unas Saucony Progrid hurrycane 11. Y ahora empiezo a tener las mismas molestias en la rodilla derecha...

¿Algún consejo para adaptarme a la carrera a pie?
    Ejercicios específicos...nose...

Gracias

Cita Originalmente escrito por AN ARCHOS Ver Mensaje
    Hola a todos,

Os cuento mi caso a ver si alguien me puede dar un consejo que me evite más lesiones...
    Al lío, llevo unos 9 años montando en bici ininterrumpidamente, haciendo muchos kms y compitiendo en MTB, vamos entrenando "en serio". Durante este periodo no he corrido ningún invierno, sí he ido al gimnasio, he nadado y me gusta mucho el monte y he hecho rutas largas sin molestias en las rodillas. Digo sin molestias en las rodillas en ninguno de los casos.