Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

dolor muy molesto en el talon donde empiza el arco del puente

dolor muy molesto en el talon donde empiza el arco del puente

Buenas tardes foreros de atletismo:
    Siempre me acuerdo de meterme en esta página web cuando siento algún síntoma que me impide hacer hobby que me gusta que es correr. Mi problema actual es que siento desde hace 15 días un dolor bastante molesto en la zona del talón justo donde empieza el arco del puente del pie. Para hacer vida normal me molesta un poco pero cuando quiero entrenar el dolor es insoportable.
    Según mi médico no es ningún espolón calcáneo después de haberme hecho las pruebas necesarias, es por esta razón que pido ayuda para que me aconseje qué puedo hacer. Para más claridad aporto un pequeño crocris de la zona dolida. Gracias
    Miniatura de Adjuntos dolor muy molesto en el talon donde empiza el arco del puente-dibujar_pie-jpg  

Fascitiiiiiisssss fascitiiiiiiisssss

Cuidatelá y ve al fisio YA, que es una lesión muy jodida

Gracias, más o menos pienso que es eso. La cita con el fiso ya la he tenido, y me manipuló por la zona de los gemelos, pues me comentó que Hera problemas de tendones de esa zona y me mando reposo durante tres días pero debido a mi trabajo, paso muchas horas de pie y constantemente en movimiento (soy cocinero de hotel).
    Volveré a pedirle cita y que lo intente de nuevo. Gracias, más o menos pienso que es eso. La cita con el fiso ya la he tenido, y me manipuló por la zona de los gemelos, pues me comentó que Hera problemas de tendones de esa zona y me mando reposo durante tres días pero debido a mi trabajo, paso muchas horas de pie y constantemente en movimiento (soy cocinero de hotel).
    Volveré a pedirle cita y que lo intente de nuevo.

Un fisio no es un médico. Lo ideal es que vuelvas al médico. A veces el espolón calcáneo es asintomático y puede llevar asociado una fascitis plantar. No te costará nada que te revise un traumatólogo. A partir de ahí, fisios, rehabilitación, o lo que te mande.

Saludos.
    www.tendones.es
    Comunidad de foros para tratar temas de tendones y tendinopatías.

http://yoymitendinitis.blogspot.com/
    Estuve más de año y medio con tendinitis crónica. En este blog cuento mi experiencia.

hola, tengo dolor en la misma zona donde declara Reche, en la parte del puente cerca del talon.

Lesion: despues de jugar al futbol, caminando desde el coche a mi casa note un click en la zona, y desde entonces tengo ese dolor, de eso hace ya un mes.

Antecedentes: como jugando al futbol se me cargaban excesivamente los gemelos, se me ponian como piedras y me dolian todo el dia desde el tobillo al gemelo, tuve la brillante idea de estirar a menudo el gemelo, subiendome a una superficie sobre uno de los pies con el talon fuera, y dejando el peso en el pie. la mejoria en el gemelo fue notable, pero probablemente tuvo algo que ver con lo que me paso despues, eso fue unas semanas antes de la lesion cuando empeze esos estiramientos diarios antes de dormir

Sintomas: por las mañanas parezco un pingui XDXD es cuando mas me duele, no puedo apoyar bien y voy balanceandome, a lo largo del dia mejora, pero no deja de dolerme al apoyar, cuando jeugo al futbol tb mejora pero al empezar me duele al apoyar y tengo que apoyar solo los dedos del pie.

tengo cita en el medico de cabecera pero mucho me temo que solo me dira reposo, y no puedo dejar de jugar al futbol, ciclismo, correr ... tonces podrias confirmarme que probablemete se trate de fascitis, y cual deberia de ser el tratamiento (frio,calor, estiramientos, masejes, fisio, etc)

muchas gracias

a veces noto pinchazos en la zona, aun en reposo sentado en el pc ahora mismo :[