Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Plantillas

Plantillas

Hola amigos, sabéis alguno de algún sitio de confianza para hacerme unas
    plantillas por la zona de Alcorcón, supongo que tendre que ir a un podologo
    pero vale cualquiera o tiene que ser un ortopeda.
    Un saludo y gracías.

tienes que ir a un podologo deportivo para que te diga si eres pronador, neutro o supinador y él luego te hace unas plantillas aunque te dire que yo me lesione me he puesto unas plantillas hechas por un podologo deportivo y la lesion no se me ha quitado sin embargo a otros si se les quitan las lesiones al llevar plantillas a mi las dos plantillas me salieron por 100€

no sé si Mortalaz quedará cerca de Alcorcon por que yo no soy de Madrid pero hay una clinica en mortalaz donde dicen que hay un podologo deportivo esta en la calle Marroquina Nº 92 y el Nº de telefono es 914 376 862 llama y que te informen

Gracías por la rapided Pegasus, llamaré a ver que me dicen.
    Un saludo.

Hola lamento, yo no conozco nadie en Alcorcón, pero sí uno buenísimo en Galapagar (M). Mira en Bregma. Terapias Globales. Fisioterapia, Osteopatía, RPG, Podología. Galapagar. Sierra de Madrid e infórmate. No obstante y si te pilla mal, no dejes de hacérteles si eres corredor muy habitual de largas distancias (medias y maratones). yo tengo problemas de espalda (hernia discal) y desde que las uso, me he olvidado de ellos. A mi me costaron 150€, pero son la mejor inversión que he hecho. Salu2

Cita Originalmente escrito por molibond Ver Mensaje
    Hola lamento, yo no conozco nadie en Alcorcón, pero sí uno buenísimo en Galapagar (M). Mira en Bregma. Terapias Globales. Fisioterapia, Osteopatía, RPG, Podología. Galapagar. Sierra de Madrid e infórmate. No obstante y si te pilla mal, no dejes de hacérteles si eres corredor muy habitual de largas distancias (medias y maratones). yo tengo problemas de espalda (hernia discal) y desde que las uso, me he olvidado de ellos. A mi me costaron 150€, pero son la mejor inversión que he hecho. Salu2
    Gracías Molibod, seguiré tú consejo y no dejaré de hacermelas.
    Un saludo.