Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Running y Asma

Running y Asma

Muy buenas a todos.
    Llevo pocos meses en esto de correr pero ya me estoy enganchando.
    Quería comentaros que me han diagnosticado que soy asmático hace más de 15 años.
    He llevado una vida bastante activa en lo que a deporte se refiere con la práctica de Gym,Mountain Bike y alguna pequeña salida a correr pero no con tanta intesidad como en esto últimos meses.
    Tengo una inquietud sobre mi enfermedad ya que cuando salgo a correr y aconsejado por el médico me tomo mi inhalador Plust vent 50/250 (lo tomo a diario) y al menos 2 dosis de ventolín (lo tomo sólo cuando hago ejercicio fuerte).
    Me gustaría saber si hay alguien con el mismo problema que yo y que sensaciones tiene, que tipo de tratamiento está siguiendo...
    Yo de momento lo máximo que he llegado a correr han sido unos 20 Km. estoy en tiempos de 5´ normalmente hago salidas entre 10 y 15 Km. aunque últimamente estoy bajando las distancias y tiempo de las salidas por que he notado alguna sobrecarga muscular ya que creo que forzaba demasiado.
    Gracias y espero que si hay alguien que tenga el mismo problema que yo para que me cuente algo.
    Propicias carreras.

Hola, mi hermano es asmático, pero ya sabes, ningun caso es igual, él no toma inhaladores a diario, solo en epocas de crisis que le suelen durar 1 o 2 semanas y la demás parte del tiempo se olvida de los inhaladores.

Dicho esto, el entrena casi a diario, corre, nada, juega al futbol, gimnasio,... y se encuentra muy bien, solo cuando tiene alguna crisis es cuando abandona un poco el deporte. Por lo demás asimila muy bien los entrenamientos, pero eso si, descansa lo debido, lleva una dieta muy controlada y no se junta con niños malos como yo

Espero que te sirva de algo mi comentario.
    VAMOS LLEGANDO.