Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Volver a correr?

¿Volver a correr?

Buenas, soy corredor aficionado. Hace tiempo empecé a sentir molestias en el talón, no le di importancia. La cosa ha ido a más y el dolor ya es importante.
    El médico de cabecera me ha dicho que es "espolón" y me ha mandado antiinflamatorios y dos semanas de reposo.
    ¿Se puede diagnosticar así tan alegremente? ¿Sirven los aniinflamatorios? Y lo más importante; ¿Cuando podré VOLVER A CORRER?

Cita Originalmente escrito por hleb Ver Mensaje
    Buenas, soy corredor aficionado. Hace tiempo empecé a sentir molestias en el talón, no le di importancia. La cosa ha ido a más y el dolor ya es importante.
    El médico de cabecera me ha dicho que es "espolón" y me ha mandado antiinflamatorios y dos semanas de reposo.
    ¿Se puede diagnosticar así tan alegremente? ¿Sirven los aniinflamatorios? Y lo más importante; ¿Cuando podré VOLVER A CORRER?
    Pues si no confias en el diagnostico de tu medico anda a ver a otro te lo recomiendo, a mi me paso algo parecido con una lesion y resulto ser que era mas grave de lo que me habian dicho la primera vez.
    Mientras tanto descansa cosa de que no se agrave la lesion
    Saludos!

Yo también te recomiendo que te asegures de lo que es. Visita otro médico que te dará la fórmula ideal para resolver el problema. Y no corras ahora porque como sigas forzando luego tendrán que intervenirte y la recuperación será mucho más larga, te hablo desde la experiencia de un caso cercano!!
    Úlima edición por lacarrerademivida fecha: 26-11-2010 a las 12:45

Conozco el caso de una persona con espolón que sintió un gran alivio caminando con el calzado MBT (masai barefoot technology). Son unas zapatillas de suela redondeada (como la base de una mecedora) que obligan a caminara meciéndote. Así no hincas tanto el talón en el aterrizaje.