Antes de nada, un saludo a todos! y gracias de antemano

bueno, me explico, este miercoles al tener examen en la universidad no pude entrenar cn mi equipo como de costumbre, asi que sali por mi cuenta a rodar cuando tuve tiempo. Lo que en principio iba a ser un rodaje moderado se convirtio por si sola en una sesion totalmente bestia totalmente por asfalto
que comprendio subidas importantes, bajadas (apoyando primero el antepie,en su parte externa), llanos muy rapidos (3.30m/km) intercalando con bajadas de ritmo (5m/km) pero todo por sensaciones, estaba lleno de energia y queria descargar completamente.

Volvi a casa despues de 40 min y me di una ducha, en ese momento empece a notar ya en el pie derecho una ligera molestia plantar que fue a mas...la describo:
al apoyar el pie descalzo (apoyando primero el antepie por el quinto metatarso) noto un pinchazo agudo por esa zona que se me irradia muy ligeramente al talon, si sigo caminando esa irradiacion se ahce mas intensa y comienzo a notar la congestion dolorosa de la fascia plantar (creo que sera la fascia, no hay otra cosa en la planta del pie verdad?).
Aterrorizado por los tiempos de recuperacion de la fascitis plantar, llevo parado completamente desde el miercoles, caminando lo minimo que puedo para no agravarlo mas, y poder mejorar la lesion, sea cual sea, lo mas pronto posible.
Tengo cita con el fisio el martes y de momento llevo mi propio tratamiento de recuperacion con estiramientos, hielo 3 veces al dia, ligeros masajes de la fascia en sentido inverso a su direccion de contraccion, taloneras sorbothane, baños de agua caliente con sal, contrastes de temperatura con agua y las plantillas y las zapatillas puestas todo el dia.

Lo que tengo decidido es no volver a correr prematuramente para no alargar la lesion, no me movere hasta que no este totalmente recuperado

Mi pregunta es: ¿es mi tratamiento correcto o tiene algo contraproducente?
con la informacion que os aporte de antes de la lesion, ¿alguien sabria decirme que puede ser? ¿tendinitis en el metatarso, fisura, fascitis, sobrecarga?

siento haberme extendido tanto y gracias de nuevo