Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿sobrecarga gemelo?

¿sobrecarga gemelo?

Buenas foreros!!
    El caso es que hoy hemos tenido una media en Andorra y llevo unos dias con molestias en el gemelo derecho, sera casualidad pero ¡¡desde que prove las medias de compresion!!, solo he salido a rodar, me molestaba tanto al empezar como al acabar, pero es una sensacion como de sobrecarga, rara vez me pincha, como si estuviera contracturado, pero ahi aguanta, me molesta mas al levantarme y algo el resto del dia, el caso es que el domingo queria hacer mi primera maraton (zaragoza) y creo que tendre que pedir un par de sesiones de masaje o algo asi, me he tomado antinflamatorios (ibuprofeno 600) ¿algun consejo mas?¿me ira bien el frio? supongo que me aconsejareis reposo pero es lo unico que no le puedo dar, como mucho 3 dias,jeje.
    Un saludo y gracias.

efectivamente tendras que guardar algo de reposo, pero yo no correria lesionado y mucho menos una maraton. suerte

hello josmikarri!, ya pero es mi carrera objetivo del año y eso duele, voy a provar con hielo y mañana a ver si me ve alguien, estoy hecho un lio, en fin.
    Agur.

Yo te diria que si no te remiten las molestias no te arriesgues, tienes la maraton de donosti tres semanas despues, si lo intentas y despues de 25 o 30 km. tienes que abandonar, no podras volver a intentarlo dentro de tres semanas, por otro lado ya habras podido leer comentarios de como gente que acaba su primer maraton y sin estar lesionados tienen fuertes calambres a partir del km. 32-35 y acaban fastidiados, yo siempre he acabado con las piernas cargadisimas, por eso te digo que pienses en posponerlo. animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Yo te diria que si no te remiten las molestias no te arriesgues, tienes la maraton de donosti tres semanas despues, si lo intentas y despues de 25 o 30 km. tienes que abandonar, no podras volver a intentarlo dentro de tres semanas, por otro lado ya habras podido leer comentarios de como gente que acaba su primer maraton y sin estar lesionados tienen fuertes calambres a partir del km. 32-35 y acaban fastidiados, yo siempre he acabado con las piernas cargadisimas, por eso te digo que pienses en posponerlo. animo.
    Gracias josmikarri, mañana masaje y el jueves igual, reposo esta semana y el viernes decido, igual donosti es buena opcion, nuevamente gracias