Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Molestias en Costados de la rodilla

Molestias en Costados de la rodilla

Resulta que llevo como 3 meses trotando... pero últimamente he cesado porque me aparece unas molestias en ambas rodillas, a los costados. Por eso me gustaría si me pudieran decir a que podría deberse

Por cierto, ¿la pisada como debe ser?

Gracias

Es bastante comun en corredores el SINDROME DE LA CINTILLA ILIOTIBIAL (yo lo he sufrido) si la molestia es por la parte de fuera, pero no se a que te refieres con eso de "los costados.."

Cita Originalmente escrito por therap Ver Mensaje
    Es bastante comun en corredores el SINDROME DE LA CINTILLA ILIOTIBIAL (yo lo he sufrido) si la molestia es por la parte de fuera, pero no se a que te refieres con eso de "los costados.."
    Si creo que tienes razón estimado. Sin embargo... ¿Esto a que se debe? y más importante aún ¿Cómo se soluciona el SINDROME DE LA CINTILLA ILIOTIBIAL?

Cita Originalmente escrito por Nomenai Ver Mensaje
    Si creo que tienes razón estimado. Sin embargo... ¿Esto a que se debe? y más importante aún ¿Cómo se soluciona el SINDROME DE LA CINTILLA ILIOTIBIAL?
    Pues lo de la cintilla iliotibial realmente es un poco complejo.
    Yo llevaba con dolores desde mayo del año pasado y empecé a trabajar con un fisio en Noviembre, hasta entonces, cada vez que iba a correr no aguantaba mas de 10 minutos por molestias en la parte de fuera e incluso por encima de la rótula

En 5 sesiones de tratamiento mejoré notablemente, y ahora mismo, aunque las molestias no han remitido 100%, las sensaciones ya no tienen nada que ver, ahora el dolor, no aparece siempre y si aparece algo parecido es a los 30 minutos, eso si, solo corriendo. Si juego padel o futbol sala, nada de nada

Yo es lo que te puedo contar.
    Suerte
    Si te puedo ayudar mas, me escribes: therap_s@yahoo.es