Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

acerca de rodillas

acerca de rodillas

Hola, me gustaria ver si alguien me puede echar una mano, bueno os cuento un poco mi problema, resulta que noto molestias en las rodillas despues de correr, yo diria que en las articulaciones sobre todo al bajar y subir escaleras, al arrodillarme...
    Os cuento yo suelo correr tres veces a la semana dos veces unos 1okm y la tercera unos 15km siempre en asfalto, tengo unas buenas deportivas y me gustaria saber si esto es normal y si se puede evitar o si le pasa a toda la gente que corre.

Gracias y un saludo
    pris

Estoy muy interesado en esto, soy novatillo y corro más o menos las mismas distancias.

A mí me duele sobre todo cuando hago tiradas más largas y es en la parte externa de las rodillas, en unas 12-18h se me pasa y para el siguiente entreno estoy OK.

A ver si nos arrojan luz en este asunto, gracias de antemano.

A mi me pasa mas o menos lo msimo, que a ti, y me gustaria saber si le pasa a mas gente y es normal.

Gracias
    pris

Cita Originalmente escrito por pris Ver Mensaje
    Hola, me gustaria ver si alguien me puede echar una mano, bueno os cuento un poco mi problema, resulta que noto molestias en las rodillas despues de correr, yo diria que en las articulaciones sobre todo al bajar y subir escaleras, al arrodillarme...
    Os cuento yo suelo correr tres veces a la semana dos veces unos 1okm y la tercera unos 15km siempre en asfalto, tengo unas buenas deportivas y me gustaria saber si esto es normal y si se puede evitar o si le pasa a toda la gente que corre.

Gracias y un saludo
    Para esas distancias por dia (que suman 30-45 km por semana), y más siendo asfalto, hacen falta más que unas buenas deportivas para correr.

No sé a que te referirás con "deportivas", pero si no son de "running", da gracias no haber tenido una lesión más grave.

Cita Originalmente escrito por perdinand Ver Mensaje
    Para esas distancias por dia (que suman 30-45 km por semana), y más siendo asfalto, hacen falta más que unas buenas deportivas para correr.

No sé a que te referirás con "deportivas", pero si no son de "running", da gracias no haber tenido una lesión más grave.
    En mi caso hice estudio de pisada, llevo las que me recomendaron en Bikila.

También es cierto que cada vez me pasa menos y sólo es un pelín más doloroso cuando hago más de 15km.

Cuando me refiero a las deportivas, he de decirte que me hice el estudio de la pisada y me compre unas para corredores de fondo.
    Te aseguro que las deportivas son buenas.
    pris

Yo tambien tengo dolores en la parte externa de la rodilla izquierda despues de correr 6 o 7 km, cuando llevo 12 km voy cogeando. Lo raro esque tambien se me pasa despues de 10 o 15 horas. Me hice unas plantillas porque me dijeron que era por apoyar la parte externa de la planta de los pies (supinador), pero no se me ha reducido nada el dolor.

Si alguien sabe algo mas acerca de este dolor o un enlace con otro hilo de este foro, os lo agradecería mucho.