Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

A los que usáis plantillas para correr...

A los que usáis plantillas para correr...

... cuánto os costaron?

Me refiero a la plantilla en sí, no a la consulta. Voy a ir dentro de poco al podólogo y antes me gustaría saber en qué precios rondan las plantillas, ya que no quiero llevarme un susto cuando le pregunte a él.

Me dijo me tiene que hacer un molde y tal, por lo que barato no creo que sea.

El sitio no es una gran clínica, más bien es "de barrio", pero no creo que los precios difieran mucho de un sitio a otro.

Un saludo

Plantillas

Pues a mi me costo 100€ tambien en una clinica mas bien de barrio, mi hicieron un molde y a la semana las tenia lista, pero despues de 6 meses la verdad es que estoy muy contento.

Yo me hice unas en Valncia y me constaron 120€ con la consulta y el estudio incluido. Pero tambien pregunté en otros sitios y encontre desde 80€ hasta 270 €. Hay de todo para elegir ...

Depende de la ortopedia, supongo. A mi me salieron entorno a los 60 euros en la ortopedia que mejor presupuesto me hicieron.

100 euros en el podologo, pero te olvidas de lo que valen

Suerte
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

a mi me salio la broma por 230e, el estudio 80e y las plantillas 150e, eso si muy contento porque van genial aunque cuesta bastante adaptarse

¿En qué cosas habéis mejorado con las plantillas? Quiero decir ¿qué notabais antes de usarlas que ahora ya no notáis? Es que el jueves tengo cita en una clínica para verme la pisada, por unos problemas muy raros que tengo a la hora de correr y creo que me dirán de hacerme plantillas... Entonces, me gustaría saber si realmente se nota mucho la diferencia.

Hola.

A mi la consulta 40 y las plantillas 150 €. Y la verdad, es que se me estan acabando los dolores. Lo merecen si te las hacen bien.

Gracias sisjag ¿pero notabas dolores musculares, dolores en el pie o ambos antes de las plantillas? Bon dia.

A mi me costaron 120 €.
    Y la mejoría no podría ser más evidente, pasé de tener un dolor intensísimo en el exterior de las rodillas y pinzamientos en los tobillos (sin poder correr ni nadar tan siquiera, y con molestias en la bici) a correr con total normalidad. Si es verdad que esa zona de las rodillas tiende a sobrecargarse un poquitín, pero el fisio te lo arregla todo!
    No se trata de la victoria final en un podio...
    Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor a no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar.

Gracias por tu aportación, Vic400, a mi lo del tobillo me pasa, lo de la rodilla, cuando estaba fatal me pasaba, pero con estiramientos y eso lo fui solucionando.

Según podologo, en Castellón hay uno muy famoso que vienen corredores de Valencia a él, la consulta antes salía a 120 euros y las plantillas 180 euros, yo fui hace años, ahora voy a otro, que me sale la consulta y plantillas, 150 euros.
    Tambien te digo, que una vez que te las den, tendrás que ir seguramente en varias ocasiones, eso es normal, ya que te las hacen probar varios dias haber si te sale algun inconveniente.(por estas consultas ya no suelen cobrar ninguno).

He ido esta mañana a la clínica, me han visto, me han confirmado que tenía fatal el pie derecho, me han analizado la pisada en estático y en movimiento, me han grabado en vídeo también andando y luego con una plataforma digital me han tomado medidas del pie para las plantillas.

En 7-10 días me llamarán para recogerlas. De momento, la visita de hoy me ha costado 50 euros, y las plantillas me salen por 133 euros (a todo eso le han descontado el 8% porque tenía la "targeta esportiva" y había convenio con la clínica). No sé si cuando vaya a por las plantillas me tocará amoquinar otros 50 pavos además de las plantillas...

Es pasta, pero la verdad es que si funcionan, me lo gastaré a gusto aunque suponga mucho esfuerzo para mi ahora mismo.

Cita Originalmente escrito por Tesacu Ver Mensaje
    Gracias sisjag ¿pero notabas dolores musculares, dolores en el pie o ambos antes de las plantillas? Bon dia.
    Tenia (tengo) metatarsalgia del 2 y 3 dedo del pie izquierdo, muy dolorosa. Ademas, aproveche para hacerme la prueba de tipo de pisada, y vieron que pronaba del pie derecho.

Ok, sisjag, yo también prono mucho con el pie derecho y también tengo problemas en el primer dedo. Espero que se me solucione todo con las plantillas y poder seguir entrenando con normalidad...

Una pregunta de un ignorante en el tema, cuánto duran unas plantillas, cómo son(duras, blandas, rigidas, flexibles), porque si son como las que vienen en las zapatillas, se me desgastan en un año y para eso no se si es mejor comprar unas plantillas o cambiar de zapatillas.

Cita Originalmente escrito por ajane Ver Mensaje
    Una pregunta de un ignorante en el tema, cuánto duran unas plantillas, cómo son(duras, blandas, rigidas, flexibles), porque si son como las que vienen en las zapatillas, se me desgastan en un año y para eso no se si es mejor comprar unas plantillas o cambiar de zapatillas.
    Yo las tengo desde 1/3/2012. Las mias en concreto son del mismo material que las plantillas de los zapatos.

La recomendacion que me dio la podolaga, era que las limpiara con un trapo humedo, nunca mojandolas. Tengo revision con ella, para el 1/3/2013 para revisarlas, pero ahora mismo, las tengo casi nuevas a primera vista.

¿De cuero? Yo creo que todas las plantillas para hacer deporte son más bien parecidas a las de las zapatillas... Las otras no son suficientemente flexibles para poder hacer otra cosa que no sea andar. Eso tengo entendido...

Perdona Vic400.... pero donde te hiciste las plantillas exactamente ?????
    Cita Originalmente escrito por Vic400 Ver Mensaje
    A mi me costaron 120 €.
    Y la mejoría no podría ser más evidente, pasé de tener un dolor intensísimo en el exterior de las rodillas y pinzamientos en los tobillos (sin poder correr ni nadar tan siquiera, y con molestias en la bici) a correr con total normalidad. Si es verdad que esa zona de las rodillas tiende a sobrecargarse un poquitín, pero el fisio te lo arregla todo!