Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

No me gustaría dejar de correr.

No me gustaría dejar de correr.

Buenas, llevo corriendo unos dos meses, entre 30 minutos y 1 hora durante 3 veces por semana por asfalto y 1 hora y 30 minutos por el monte los sabados.
    Llevo muchos años practicando ciclismo y ahora me ha dado por correr que la verdad me esta viniendo muy bien para el ciclismo. Las zapatillas que tengo son unas Asics kayano 16 para asfalto y unas Asics torana 4 para montaña.
    Desde hace unos 15 dias cuando llevo corriendo unos 15 minutos siento un dolor en la parte interna de la rodilla que me tiene preocupado, en ese momento me duele mucho, durante el dia me sigue doliendo pero va remitiendo y al cabo de unos dos dias no me duele nada salvo cuando me aprieto fuertemente en la parte interna de la rodilla y noto un dolor leve.
    El tema esta en que despues de correr me duele bastante pero al dia siguiente puedo montar en bicicleta sin problema alguno.
    He ido al medico y aun no me a dicho realmente lo que tengo,solo me a mandado Voltaren en gel, ibuprofeno y una rodillera.
    Alguien me podria asesorar si puede ser lesion de menisco, codromalacia, etc.
    No me gustaría dejar de correr ya que le estoy tomando el gusto al Running.

Gracias y saludos.

Mira yo casi siempre recomiendo lo mismo
    Vete a un fisio que te recomienden, porque los fisios si te tocan y te valoran la articulación, y no se limitan a escaquearse de hacer pruebas y mandar voltaren e ibuprofeno (como hace el 99% de los médicos de seguridad social)

Es mi opinión
    Cualquier cosa me dices therap_s@yahoo.es

Cita Originalmente escrito por therap Ver Mensaje
    Mira yo casi siempre recomiendo lo mismo
    Vete a un fisio que te recomienden, porque los fisios si te tocan y te valoran la articulación, y no se limitan a escaquearse de hacer pruebas y mandar voltaren e ibuprofeno (como hace el 99% de los médicos de seguridad social)

Es mi opinión
    Cualquier cosa me dices therap_s@yahoo.es
    Gracias por tu opinion Therap, creo que ire a un fisioterapeuta. Pero lo que me extraña es que me duela al correr y no al montar en bicicleta, seguramente si fuera menisco creo que me molestaria tambien al montar en bici.

Saludos.

Buenas sensaciones, esta mañana he hecho 17 kms de carrera por la montaña y apenas me ha molestado la rodilla, de todas formas el martes me ve un traumatologo que encima es corredor.

PD. Llevo dos semanas tomando Codrosan 400 y parece que funciona.

Saludos.
    SI DISFRUTAS, ES QUE NO VAS AL LIMITE

Yo te recomendaría que no rodases mucho por asfalto, ya que es una superficie bastante dura que castiga mucho las rodillas porque el impacto es muy grande, lo mejor serían superficies blandas.

Saludos