Me gustaria que alguien me informase de los sintomas del sindrome de banda iliotibial, es que llevo tiempo sin poder correr, ahora tengo que estar por problemas de salud una larga temporada sin poder correr, y quisiera que alguien me oriente un poco, ya que no se si se curará con el tiempo o tengo que desistir y dejar las zapatillas. Porfavor que alguien me cuente los sintomas y si se recuperare o no. Yo llevo 2 meses con dolor en la parte baja del muslo en la parte exterior, al principio no podia ni andar despues de ir al fisio, bien. Pero cuando empezaba otra vez a correr, se acababan mis esperanzas y decidir parar del todo y ahora llevare como 3 semanas sin hacer nada, bueno hace dos dias corri y después no tenia dolor pero hoy si. Tengo mis dudas de si me curare o no, la fisio me dice que es una tendinitis ya me estoy desesperando y pensando en dejar las zapatillas.
Lo que pasa es que por una enfermedad tendre que estar 4 o 5 meses sin realizar ejercicio y esa es la unica esperanza que me queda, que con el tiempo se me pase. Perdon por el royo. Gracias