Buenas tardes a todos los corredores de este foro.

Inicio mi andadura en el mismo para solicitar vuestra experiencia o consejo sobre una lesión que arrastro en los isquios desde hace meses.

Empezó después de correr MAPOMA 2010. Después de parar 3 semanas comencé poco a poco a correr. Comencé a notar una molestia en el isquio superior de la pierna izquierda...como una pequeña ralla que pasara por la pierna, sin ser muy agudo. Acabe la temporada en junio, yendo a más la molestia pero aguantando sin muchos problemas.

El verano lo pasé descansando en la carrera y compensándolo con caminatas. El problema empezó a partir de septiembre. La molestia iba a más y me empecé a preocupar. Acababa con dolor los entrenos. Acudí a fisios y tuve varios tratamientos (masaje, infrarrojos, electroestimulaciones e incluso agujas). No me hizo mucho, cuando salía a correr me seguía doliendo.

He parado durante un tiempo, pero se me cargo incluso cuando camino mucho. También acudí al traumatólogo. Aquí ya es cuando me he quedado atónito. Me dice que no ve nada importante, una ligera inflamación...pero sin mas. Recomienda que no haga nada que me provoque las molestias pero claro...uno quiero correr o al menos hacer un poco de senderismo.

En fin, después de la parrafada solo preguntaros, ¿alguno ha sufrido está lesión? ¿Conoce como poder afrontarla? Lo único que me funciona un poco es vendarme el isquio...así aguanta mejor la pierna.

Nada más, un saludo a todos y gracias por vuestra atención