Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

alguien sabe?

alguien sabe?

me duele cuando llevo un rato corriendo el empeine del pie derecho digamos desde la curvatura donde empieza el pie desde la tibia hacia adelante, hacia los dedos, es como si se me cargase esa zona y se me agarrotase... alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias de antemano

Si

Cita Originalmente escrito por jorge2011 Ver Mensaje
    Si
    Que bueno: corto, conciso, y...contundente.
    Felicidades figura.

Quizás quien pregunta esperaba algo más, en cuyo caso convendría ser menos parco en la respuesta, aunque sin exagerar...

Yo diría según lo describes que puede ser una "sobresolicitación" o mas comunmente llamado sobrecarga bien del EXTENSOR COMÚN DE LOS DEDOS o bien del músculo TIBIAL ANTERIOR, ambos bastantes estresados en los corredores por las continuas necesidades para apoyar mas bien con la parte media de la planta y justo después, provocar esa flexión de tobillo y poder dar el siguiente paso.

En mi opinión, unos buenos dedos de un fisio experimentado, pueden hacertelas pasar canutas pero si te flexibilizan esa zona, y te dan fuerza de nuevo en no mas de 1 semana podrías estar sin molestias

Es solo mi opinión

Cita Originalmente escrito por jorge2011 Ver Mensaje
    Si
    gracias hombre...
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por therap Ver Mensaje
    Yo diría según lo describes que puede ser una "sobresolicitación" o mas comunmente llamado sobrecarga bien del EXTENSOR COMÚN DE LOS DEDOS o bien del músculo TIBIAL ANTERIOR, ambos bastantes estresados en los corredores por las continuas necesidades para apoyar mas bien con la parte media de la planta y justo después, provocar esa flexión de tobillo y poder dar el siguiente paso.

En mi opinión, unos buenos dedos de un fisio experimentado, pueden hacertelas pasar canutas pero si te flexibilizan esa zona, y te dan fuerza de nuevo en no mas de 1 semana podrías estar sin molestias

Es solo mi opinión
    gracias tio voy a probar con unos dias de descanso y si veo que me sigue me pasare por el fisio a ver...
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/