Ayer corriendo me empezo a doler un poco el pie izquierdo al final,pero termine,recorri 10 km en unos 75 minutos,por asfalto(lo de siempre)
Hacia 8 dias que no iva a correr,hize alguna pequeña prueba de velocidad/fuerza..El tema es que ala noche me empezo a doler mas y eso me quite el calzetin y ahi estaba,un bulto en la zona mediana del pie izquierdo,en la parte derecha bajando el pulgar hacia el talon,imagino que sera una inflamacion...Pero podriamos hablar de lesion?? Que medidas deberia tomar?
Debo dejar de correr un tiempo?

Tengo otra pregunta que queria consultar y me gustaria que me dijerais si deberia mirarmelo o no,el tema es que cuando estoy muy tenso despues de correr sobretodo,o si hago fuerza....Situaros en las caderas,pues bajando por ahi en esos mismos laterales..Me noto como si estuviese casi todo como "bombeado" como unos bultitos pequeños...Supongo que tendra algo que ver con el musculo,y no el hueso pero..alguien podria decirme si tiene idea de que podria ser?Se nota muy facilmente por poco que apretes y bajando las manos,gracias de antemano por la ayuda