Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Tiempo recuperación esguince rodilla?

¿Tiempo recuperación esguince rodilla?

Hola que tal.
    El otro día corriendo me torcí el tobillo y la rodilla se me giró, resultado: esguince de tobillo y del ligamento externo de la rodilla. Han pasado ya 9 días y el tobillo está bien, pero la rodilla si ando o estoy de pie mucho tiempo me empieza a doler y como a quemar. No se si es normal y tengo que esperar más días para que mejore...

¿Alguien sabe cuantos días suele tardar en desaparecer el dolor o cuando debería empezar a preocuparme por si es algo más que un esguince?

Gracias por vuestro tiempo.

Hola,

La sensación de quemazón ¿dónde la notas?, ¿cómo es el dolor de la rodilla?. ¿cuándo te molesta?, ¿al hacer el qué?, ¿en reposo o al mover la rodilla?.

Por otro lado, aunque el tobillo esté bien, sería aconsejable que hicieras un poco de potenciación y propiocepción, para evitar recidivas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Clínica del Dolor Neuromu Ver Mensaje
    Hola,

La sensación de quemazón ¿dónde la notas?, ¿cómo es el dolor de la rodilla?. ¿cuándo te molesta?, ¿al hacer el qué?, ¿en reposo o al mover la rodilla?.

Por otro lado, aunque el tobillo esté bien, sería aconsejable que hicieras un poco de potenciación y propiocepción, para evitar recidivas.

Un saludo.
    Pues el quemazón es en la parte externa de la rodilla, que es la zona donde me hice el supuesto esguince.
    Han pasado 16 días y se me sigue calentando al andar durante mas de 15-20 minutos. Al hacer giros bruscos me da pinchazos, pero vamos que no se si es normal porque han pasado pocos días...
    En reposo no hay problemas.
    De todos modos hoy me han hecho una resonancia y el viernes me daran el resultado.
    Gracias por tu tiempo.