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"Crack" en el muslo

  1. #1
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    "Crack" en el muslo

    Buenas tardes, os voy a comentar mi problema a ver que opináis vosotros y si podéis ayudarme. Hace casi 2 meses deje de fumar y por fin pude salir a correr, antes era imposible no aguantaba ni 10 metros corriendo jeje. Empecé poco a poco, primero andando rápido y corriendo solo unos 100 metros al día hasta llegar a correr más o menos 1,5 km.
    Me comentaron que era mejor hacer un circuito donde intercalara andar, trotar y esprintar a trotar mucho tiempo, que se fortalecían más los músculos y sufrían menos. Hice esto unos cuantos días y no me fue mal, la cosa es que el martes después de calentar y estirar empecé con el circuito y en la parte de esprintar casi al final sentí un crack en el muslo derecho. Me fue incapaz volver a correr por el dolor, al caminar también me dolía pero nada que no pudiera soportar.
    Al día siguiente fui al médico a ver que me decía, pero la verdad no me convenció nada lo que me dijo, por eso estoy aquí. Según el médico podía ser un tirón o una rotura fibrilar, que si fuera un futbolista famoso me harían una resonancia para ver que es, pero que como no lo soy reposo hasta que no tenga dolor, que me eché un antiinflamatorio (fastum o voltaren me dijo) y que me ponga calor. Dijo que las dos últimas cosas no sabía si me ayudarían pero que bueno que mal no me iban a sentar asique que probara.
    Que os parece a vosotros, os ha pasado algo parecido??

    Un saludo

  2. #2
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    Me ha pasado en la pubis y en el bíces femoral, lo más seguro es que sea una rotura fibrilar. Date masajes,aplícate hielo y reposa. Cuando vuelvas a entrenar,hazlo suave,pues son lesiones que tardan en curarse y corres el riesgo de recaer.

  3. #3
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    Muchas gracias por contestar Jericho, por lo que he leido en todos los sitios efectivamente debe ser una rotura de fibras. Una ultima cosa, sabeis cuanto tiempo se debe de estar de reposos?? El medico me dijo que hasta que el dolor desapareciera. Ya no me duele, pero me parece muy pronto para volver a entrenar.

    Un saludo

  4. #4
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    Ponle algo más de 2 meses,y 3 hasta que puedas entrenar en condiciones, por lo menos en mi caso. Tanto con la bici como a pie intenté entrenar y competir antes de tiempo,y andaba a medio gas.

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