desde hace un tiempo noto como al correr me empieza a molestar por detras de la rodilla, la sensacion es la misma que cuando se te monta un tendon en un dedo de la mano, y al cabo de un rato desaparece por lo que no le he dado mucha importancia.
mas adelante despues de ese dolor pase a notar como me empezaba a molestar la pierna entera, una sensacion como de un calambre me recorria la pierna y se estacionaba a media tibia aproximadamente. dejando de correr no me duele pero palpando la zona con un poco de presion me duele bastante. si no me toco no hay dolor.

investigando llegue a la conclusion de que podia ser periostitis tibial pero informandome he leido que la periostitis duele bastante al empezar y desaparece segun vas corriendo con lo que normalmenete se agrava la lesion.
pero a mi me pasa lo contrario, no me duele al empezar y poco a poco me va doliendo hasta que me hace parar y el dolor me desaparece a los pocos minutos.

he encontrado esto :

PERIOSTITIS

y justo antes del punto VII.PREVENCION hay un parrafo que dice :

"Descartaremos también un síndrome de la arteria poplítea, en el que los dolores aparecen cuando corremos, donde el dolor obliga a parar el entrenamiento, y desaparece durante el reposo"

es decir, justo lo que me ocurre a mi.

informandome sobre esa lesion he visto que viene de la parte trasera de la rodilla y me parece que ya empieza a ser demasiada casualidad.

alguien conoce algo sobre esta lesion o le a ocurrido lo mismo que a mi o algo parecido??