Hola, expongo mi lesión por si hay alguien en el foro que le haya ocurrido algo parecido, hace casi 1 mes bajando escaleras pise mal y note un pinchazo en la rodilla izquierda, la verdad que he estado entrenando bastante para correr el maraton de sevilla (unos 80-85 km. semana), el dia anterior al pichazo había corrido un cross con el terreno con bastante barro, yo normalmente corro en asfalto, nunca habia corrido un cross, en fin después de descansar 1 semana poniendome hielo en la parte delantera de la rodilla, realizé un intento y corri 11 km, me dolió la rodilla desde principio de carrera hasta final, y subiendo y bajando escaleras me dolia bastante (dolor localizado en la parte interna de la rodilla, a la altura de la patela de la rotula), fui al médico y me exploró la rodilla con torsiones y me mandó antiinflamatorios (condrosulf 400) y Voltaren Retard 75 mg para el dolor, por mi parte empezé a tomar Xicil junto con el condrosulf, despues de 2 semanas sin hacer nada, el dolor remitió bastante y fui a intentar entrenar algo, de manera paulatina, primer dia 20 minutos por cesped a ritmo 1 minuto superior al mio habitual, tuve molestias, fui al dia siguiente e hice 25 minutos, pero con mas dolor que el dia anterior, con lo cual he ido a un fisio, tenía muy tensa la parte de la corva (musculo popliteo), me dice que el problema puede venir por ahí y que me ocasionara en el ligamento o aleta de la rotula (interior de la pierna) un mayor desgaste y el dolor se me refleja por ahi, aunque no sabe si la reacción ha sido al contrario, primero el cartilago y luego el popliteo, me ha mandado reposo, estirar solo el popliteo y seguir con los antiinflamatorios, estoy algo desesperado porque llevo 1 mes parado, agradeceria si alguien hubiese tenido el mismo problema a ver de que manera se ha resuelto. La verdad es que anterior al dolor en la rodilla, en las tiradas largas superiores a 15 km. me ocasionaba molestias en la corva pero seguía corriendo ( he estado asi mas de 2 meses), incluso corri mi primer maratón con estas sensaciones, pero ahora el mal ha sido peor e inesperado.