Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor de rodillas

Dolor de rodillas

hola, despues de 3 años sin hacer nada de deporte he empezado a correr de nuevo,he estado un mes corriendo 3 veces por semana, la primera semana de 15 a 20 minutos por dia, la segunda salte a 30 minutos y la tercera tambien,llego la cuarta y el primer dia de salir me hice el chulo y me corri 12 km del tiron sin parar en 57 minutos aproximadamente.La cuestion es qe el dia siguiente me entro un dolor de rodillas que no puedo ni bajar las escaleras, despues de correr hice 20 minutos de estiramientos y recuperacion,estoy asustado ceo qe es sobrecarga al forzarme demasiado.
    Mido 1.85 y peso 84 kilos.llevo puestas unas kiprum ct kalenji, no se si seran muy buenas pero pense qe para empezar no hacia falta gastarse demasiado me hicieron la prueba de pisada.
    mis preguntas son:
    me he forzado demasiado?
    como deberia de haber empezado?
    gracias espero vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por murdock13 Ver Mensaje
    hola, despues de 3 años sin hacer nada de deporte he empezado a correr de nuevo,he estado un mes corriendo 3 veces por semana, la primera semana de 15 a 20 minutos por dia, la segunda salte a 30 minutos y la tercera tambien,llego la cuarta y el primer dia de salir me hice el chulo y me corri 12 km del tiron sin parar en 57 minutos aproximadamente.La cuestion es qe el dia siguiente me entro un dolor de rodillas que no puedo ni bajar las escaleras, despues de correr hice 20 minutos de estiramientos y recuperacion,estoy asustado ceo qe es sobrecarga al forzarme demasiado.
    Mido 1.85 y peso 84 kilos.llevo puestas unas kiprum ct kalenji, no se si seran muy buenas pero pense qe para empezar no hacia falta gastarse demasiado me hicieron la prueba de pisada.
    mis preguntas son:
    me he forzado demasiado?
    como deberia de haber empezado?
    gracias espero vuestra ayuda.
    hola, es el primer error al empezar a correr, el creer que para empezar con cualquier cosa vale, primero la prueba que te hacen en el decahtlon de muy poco vale no por decir que nada, segundo sus zapatillas tampoco valen para nada, vete a una tienda especializada running, tipo runnerswolrd que encima te hacen la prueba con un video, lo de las rodillas no creo que te allas lesionado, simplemente que las as cargado mucho, ponte hielo varias veces al dia y en unos cuantos seguramente estaras bien, un saludo

gracias por contestar javi.Voy a tener qe hacerte caso en lo de las zapas , tu crees qe he empezado demasiado fuerte? es qe en la cuarta semana me encontra muy bien y ahora llevo una semana parado.Pensaba qe lo de correr no me iba a gustar pero despues de un mes me he enganchado.