Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Inserccion gluteo mayor

Inserccion gluteo mayor

Hola hace 4 meses sentí al terminar un rodaje corto un dolor en la caderea izquierda por encima de la articulacion, me diagnosticaron mediante RMN edema oseo en la inserccion del gluteo mayor. he hecho reabilitacion pero sigo con los mismos dolores y sin poder entrenar ni siquiera hacer algo de carga sobre la pierna izquierda ya que siento dolor. ¿alguien qh tenido estaz< lesión alguna vez? ¿como le fué?
    gracias un saludo

Veo que nadie ha tenido este tipo de lesión al menos dicho de esta manera. Visité hace unos días un traumatólogo deportivo y me dijo que esto es debido a un golpe en esta zona y que posiblemente se agravó con el entrenamiento, y puede ser porque el día de antes de ese entreno me di un hostiazo en la cadera con la esquina de una mesa que me tuvo 5 min. doblado.Pues bien, ese médico me dijo que esa lesión se llama "hip pointer" y que no tiene ningún tipo de recuperación mas que dejar pasar el tiempo y que este año me olvidara de correr,¡que barbaridad!, pero que tiene un colega que "lamentablemente" no entra en la mutua que me podría ver y que tiene un programa de recuperación que podría irme bien. El colega se llama Nacho Muro y al parecer es muy muy bueno en lo suyo, tiene un blog en "M&Healt". Me informaron del precio de la 1ª visita y me asusté 150€, y los programas van de unos 200 a los 500 en función de lo que elijas; vamos totalmente inviable para mi economía.
    Todo este rollo para volver a la misma pregunta:
    ¿Alguien ha tenido "hip pointer"? ¿como fué la recuperación?
    Yo a pesar de la molestia y el no poder correr nada sigo haciendo ejercicios para reforzar la zona dañada, ¡que voy a hacer, si no!
    Bueno un saludo a todos