Buenas.
Tengo 45 años llevo uno y medio corriendo habitualmente, tres, cuatro días a la semana unos 45 minutos sin problema. Desde hace un año he corrido unas diez populares de 10 km. en unos 50 minutos todas, sin problemas con sensaciones maravillosas y con ganas de seguir corriendo.
Este año me he atrevido con la media. Corrí hace un mes la primera en 2:03, me costo acabar pero no por motivos de fuerza, sino porque hacie el km 17 tenía sensaciones de vómito, me pare y anduve unos 100 metros y luego continué corriendo, cuando llegue a la meta no me encontraba mal, más bien estaba euforico por haber llegado, pero inmediantamente vomite, eso sí solo líquido.
Este fin de semana he hecho otra media en 1:58 de fuerzas bien, de sensaciones estupendo, pero otra vez la sensación de vómito en el 18. Llegue a la meta y me duche sin problemas, pero cuando llegué a casa, después de una hora, vomité bastante liquido. Durante la carrera no puedo ingerir líquido porque enseguida me viene la sensación de vómito.
Agradecería algún comentario porque el doctor de digestivo al que he ido no me dió respuesta, por cierrto me quitaron la vesícula biliar hace dos años.

Gracias.

De todas formas ya estoy apuntado para la próxima media de mi tierra manchega