Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

plantillas si o no

plantillas si o no

buenas a todos tengo una duda no levanto cabeza con la rodilla izquierda soy pronador mas de la pierna izquierda el de la tienda y el fisio me han recomendado que el uso de las plantillas tampoco es que me vallan arreglar el problema dado a que rectifica la pisada del todo y dice que tu cuerpo ya se ha acostunbrado y rectificarlo lo mismo te lo arregla o lo mismo lo agraba mas gracias por la respuesta

si tienes razon en que tus piernas llevan toda la vida pisando mal, y por eso con las plantillas necesitas un tiempo de adaptacion a ellas para que todos tus musculos y articulaciones se acostumbren, pero en teoria te tienen que ir bien ya que con ellas cargaras las 2 piernas por igual, yo tambien prono mas de una pierna que de otra y a mi me han ido bien.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si tienes razon en que tus piernas llevan toda la vida pisando mal, y por eso con las plantillas necesitas un tiempo de adaptacion a ellas para que todos tus musculos y articulaciones se acostumbren, pero en teoria te tienen que ir bien ya que con ellas cargaras las 2 piernas por igual, yo tambien prono mas de una pierna que de otra y a mi me han ido bien.
    muchas gracias alfinal me las pillare ha ver que tal tambien tengo que cambiar las zapatillas no veas el desenvolso

Hola miguelg, por si te sirve de algo mi experiencia, te diré que yo padecí una periostitis de caballo que comenzó el pasado septiembre (acabando el verano). Durante tres meses estuve dándole vueltas y probando innumerables tratamientos (incluidas sesiones de fisio, gimnasio, reposo, etc...) vamos de todo un poco. Finalmente me pedí las plantillas para Reyes, y es que el desembolso es como para pensártelo (a mi me salieron por unos 250 euros).

Resultado: de enero hasta hoy, tres medias maratones (incluida mejor marca personal) y en 5 días el mapoma. En definitiva he vuelto a ser feliz y sólo me arrepiento de no habérmelas hecho antes.

P.D.: eso sí, no puedes pensar que son milagrosas, necesitan una adaptación importante, varias visitas para ajustar la aparición de posibles nuevas molestias, etc...

Yo tambien me las hice, aunque ami me costaron 100€ y la fascitis plantar no ha vuelto ni por asomo. Si que es verdad que para ciertas lesiones ayudan a que no aparezcan o no reaparezcan.