Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

edema intraoseo del condilo femoral interno de la rodilla

si es mas o menos como dices pero de todos modos a mi me lo detectaron con una resonancia ya que antes iba a medicos y solo antiinflamatorios y descanso a si que mi consejo es un buen trauma deportivo

Yo he ido trauma , fisios , me he echo epi , ecografias , radiografias, cambio en dieta, suplementos homeopaticos, casi de todo y lo unico q me falta es la rm.
    al final nadien sabe lo q tengo
    un poco desesperante
    correr te libera de sudor y algo mas....

Hola han paso unos años parece xD bueno yo ahora me han diagnosticado esa lesión D: , me pegaron una patada jugando a la pelota y lo unico que quiero es dejar de cojear y como ahora cuando mis problemas me agobian salir a correr sin parar ni mirar atras u.u

Hola; me diagnosticaron Edema oseo de rodilla en el cóndilo femoral interno ( en el final del hueso del fémur; pues la parte interna).
    LLevo 3 meses con ello y 20 sesiones de magnetoterapia+láser y tomando vitamina C+ ácido yalurónico + colágeno + mucopolisacáridos.
    Cuando parece que va mejorando empeora... y no lo fuerzo para nada!!
    Me parece que esto va a durar meses y meses... Para todos aquellos que lo sufran y vean esto: Tomároslo con calma y no dudéis en ir al traumatólogo para que te diga que NO TIENES NADA QUE ESTO SE CURA SOLO EN MENOS DE 1 MES..
    Reposo, muletas y si alguien tiene silla de ruedas pues mejor que mejor.
    Alimentación que puede servirte : Vinagre de manzana ( 2 cucharaditas de vinagre de manzana, diente de león,y aplicar aceite de mostaza 2 veces al dia).
    Un saludo a todos y ánimo!

Buenas gente . .
    Soy Argentino . .
    Tuve esta lesion realmente tediosa . .edema oseo en el condilo femoral interno por traumatismo . .
    Como muchos expresen, es tediosa y larga . .en mi caso duro casi 1 año . .
    Recomendaciones . . kinesiologia . . magneto sobre todo . .no dejar de andar, o sea caminar sin forzarla , nunca inmovilizarla . .
    En mi caso, mejoraba , empeoraba , hasta que a un traumatologo que es una eminencia aca se le ocurrio mandarme a hacer Masaje Transaverso Cyriax con un kinesiologo ( porque las imagenes de RMN no manifestaban absorcion del edema ) bendito sea este tratamiento alternativo, duele como la ostia pero al cabo de 2 meses el edema se habia absorvido casi en su totalidad y hoy dia, estoy totalmente sano, corriendo como siempre, asi que a no desesperarse, paciencia q lleva tiempo y planteenle a su traumatologo este tratamiento que consiste en masajes muy profundos y duros para digamos hacer pequeñas microfracturas en el condilo y que la sangre vuelva a irradiar x ende se absorve el edema
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2