Originalmente escrito por
ludevu
Hola amig@s,me acabo de registrar pués tengo el mismo problema que vosotros y me han diagnosticado esto mismo.Ya sabía yo lo que tenía pero me ha dicho el trauma que me quiere operar,que la única manera de solucionar esto es operando la calificación,que es muy sencillo y que queda muy bien,pero yo hago carreras de ultra distancia,alpinismo,escalada y de todo con esta molestia y ya estoy acostumbrado a los dolores y me da miedo que me dejen mal y no poder volver a correr.La operación dice que tarda unos 40´y que me dan un corte longitudinal en el tendón y me limpian la calificación y para casa.
También le pregunté que si parando se me quitaría y me dijo que me mejoraría pero que al iniciar la actividad me volvería el problema,pero es cierto que esto lo tengo de toda la vida y antes no me molestaba o si lo hacía se me quitaba solo en un par de meses,pero ahora llevo unos tres años largos con dolores.
Le dije que si no me operaba y seguía haciendo mi vida normal y entrenando y demás que si se podía romper el tendón y me ha dicho que no.
Bueno no os canso más y me gustaría que me dijierais los operados como os encontráis y si vais bien,tú por ejemplo sosanaranjo.
Bueno un saludo a todos y a ver que tal