Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Posible metatarsia en un pié

Posible metatarsia en un pié

Hola, pues resulta que llevo arrastrando desde hace bastante tiempo un pequeño dolor en el pié izquierdo sobre todo cuando doblo los dedos del pié hacia arriba, cuando corro ya se me pasa el dolor a la parte media del pié, y no me me impide entrenar ni competir, pero ya se hace molesto el llevar ese dolor que no es muy intenso pero está claro que algo hay ahí, y sin darme cuenta en la última media maraton que corrí sin darme cuenta al llevar ese dolor pues quizás apoyo más sobre la otra pierna y se me quedó más agujetas en la otra pierna.

Yo mismo estoy realizando estiramientos de los dedos hacia arriba, realizandomes baños de contrastes calientes y fríos y automasajeando la planta del pié, pero no he dejado de correr por lo que no se me termina de ir el dolor, pero me alivia con ese autotratamiento, también decir que retomé la carrera a pié despues de mucho tiempo este invierno, y fué un día de entrenamiento donde al empezar a correr se me puso ese mis dolor pero muy intenso y seguí haciendo el entrenamiento y logré terminar, pero a partir de ahí es cuando ya se me ha quedado esa molestia no tan intensa como ese día pero no se quita.

Está bien lo que yo mismo me estoy haciendo?, alguna idea ó recomendadación para hacerme yo mismo?, aparte de que lo mismo voy al masajista y que me lo vean, pero sobre todo para poderme hacer yo.

Siempre corro por tierra en los entrenamientos, y en competición por asfalto.

Un saludo.

hola estoy empezando atener lo mismo que tu podrias decirme si te lo has solucionado y como gracias

Pues de momento voy a descansar de correr, y voy hacer natación y gimnasia para ver si así poco a poco desaparece la molestia, por que al no correr es cuando parece que noto mejoría, el problema es que no queremos parar y por eso nos cuesta quitar más las molestias, voy a ver que pasa y según como vaya la cosa pues retomaré otra vez la marcha pero controlando mucho si me doliera, por que quiero que se cure bien, también estoy dandome los automasajes y los baños por si me sirviera de algo.

Saludos.

Yo he pasado por el mismo problema y descanse una semana y como nuevo