Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

antiinflamatorios naturales

antiinflamatorios naturales

de vez en cuando tengo molestias en la rodilla y no quiero tomar mas ibuprofeno, me podríais decir algún antiinflamatorio natural y como tomarlo

encontré en internet el Harpagofito, hay alguien que lo haya probado
    Objetivos:
    Correr 60 minutos , 03-10-2011
    Correr 10 km
    , 28/08/2012
    Bajar de 30m. los 5km. 28:35 el 28/01/2013
    Bajar de 25m. los 5 km.

Participar en una carrera popular

En mi casa no falta nunca y los tomo a diario.Mi mujer no puede vivir sin él.Yo no tomo anti-inflamatorios de la farmacia. ¿Efectivos ? hay que ser muy constante.
    Si te interesa y vas a tomarlos continuamente te puedo dar una dirección americana que tiene precios espectaculares comparados con la herboristerías del resto del mundo.

Equipo
    Quemasuelas
    el harpagofito es lo mejor,pero es un antiinflamatorio no un analgesico,osea que si te duele la cabeza no vale jejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Mi experiencia personal me lleva a aconsejarte el aceite de lino de primera presión en frio. En mi caso empecé a tomarlo luego de pasar bastante tiempo con molestias en una rodilla y después de tomar analgésicos, anti inflamatorios, etc, con resultado no demasiado satisfactorio, comencé a tomar una cucharada sopera diaria de este aceite y la mejoría fue evidente. Además este aceite tiene aparte de la anti inflamatoria múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Pepeangel,estoy contigo con el aceite de lino.Yo tomo la semillas de lino ecológicas y las trituro en el momento de consumirlas, ya que el lino no tiene propiedades antioxidantes y se oxida rápidamente. Tiene propiedades anticancerígenas entre otras cosas.
    Saludos.

Ciertamente Juankar tiene un montón de propiedades, disminuye el colesterol, ayuda cardiovascularmente, tiene omega-3 y omega-6 lo que ayuda a regular la inflamación, el dolor, la presión sanguínea, la función cardiaca, la función y las secreciones gastrointestinales, la función del riñón y el equilibrio de los fluidos, la coagulación sanguínea y la agregación plaquetaria, la respuesta alérgica, la transmisión nerviosa, la producción de esteroides y la síntesis de hormonas. En resumen un mogollón de cualidades que lo hacen necesario en la dieta de un deportista. Yo personalmente lo consumo en aceite y conservándolo lejos de la luz solar y en el frigorífico se mantiene el tiempo sufuciente como para acabarlo antes de que se oxide y coja mal sabor. El envase es de 500ml y cuesta 4,50 €.
    Salu2.