Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolor/molestia en la parte exterior del pie izquierdo + parte de la planta

Dolor/molestia en la parte exterior del pie izquierdo + parte de la planta

Buenas,

desde el pasado martes noche despues del entreno de 10km bajo intensa lluvia tengo un dolor agudo en la zona marcada de la foto:

El dolor es solamente cuando apoyo al caminar/correr y si me aprieto en la zona marcada con flechas. Antes del martes el dolor en dicha zona era apenas apreciable aunque si que es verdad que llevo arrastrando molestias muy livianas (quizas un año) en esa zona. Llevo corriendo unos 3 meses a unos 20km semanales despues de estar un año parado por molestias respiratorias.

A alguien le ha pasado algo similiar o sabe de que se puede tratar??? Como apunte adicional decir que voy en moto y la estribera de ese lado al apoyar me provoca dolor tambien, incluso antes de volver a correr. No se si tiene algo que ver....
    Úlima edición por Drakkar fecha: 10-06-2011 a las 10:59 Razón: Añadir informacion

Nadie sabe que es lo que podria ser???

Siento no poder ayudarte, pero en principio y sea lo que sea, estirar es un remedio universal o como minimo inofensivo.
    Comprueba si es por problema de pisada, tal vez en el apoyo en el suelo cargues demasiado por el arco externo y se inflame.
    Me he fijado que tienes los dedos de los pies muy juntos y algo montados unos sobre otros, eso es por usar calzado demasiado estrecho y tal vez sea la causa de tu dolor, comprate zapatos de horma mas ancha y camina descalzo por casa de vez en cuando, es posible que te lo alivie
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

No creo que tenga que ver con el estiramiento, lo unico donde creo que aciertas es con el calzado que ayer me puse a ver la suela y esta muy desgastada. Posiblemente sea la causa. Toca renovar calzado, ya os dire algo mas bien por si a alguien le sucediera algo similar. Merci por contestar david4ever

Valla pies mas feos. nennngg