Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Lesión de fascia plantar, tendón de Aquiles y gemelo externo

Lesión de fascia plantar, tendón de Aquiles y gemelo externo

Hola a todos, os comentaré mi problema.

Hace más o menos 4 meses que me lesione jugando al fútbol, en un partido con el campo en malas condiciones. Me empezó a doler mucho el gemelo externo de la pierna izquierda. Fui al médico del seguro y me dijo que tenía una sobrecarga muscular, me recomendó tomar antiinflamatorios durante unos días y reposo durante 3 semanas.

A las 3 semanas hice un entrenamiento flojo cuando no notaba ninguna molestia y fue el detonante de todo lo que ahora tengo. Después de no notar en el entrenamiento ninguna molestia o dolor el día siguiente tenía dolor en el gemelo externo, en la fascia plantar y en el tendón de Aquilés. Cosa que me pareció muy rara que esto viniera de dicha lesión.

Después de que pasaran casi dos semanas de eso, no notaba ninguna mejoría y fui otra vez al médico del seguro que me mando al traumatólogo. Éste me dijo que no parecía que tuviera nada y me hicieron una ecografía, ahí se veía que no tenía rotura fibrilar (aunque el gemelo externo o el sóleo me duele), pero sí que se veía una fascitis plantar y una tendinitis aquilea. Me dijeron que era raro que solo lo tuviera en una pierna

Llevo así tres meses y apenas he notado mejoría, me han mandado hacer ejercicios y no he notado nada y también me han propuesto darme ondas de choque primero en la fascia y después ya se verá, ¿serían recomendables las ondas de choque? La verdad es que estoy desesperado porque desde entonces no he hecho nada de ejercicio.

No sé si ir a un fisio y que me dé otra opinión y tratamiento. Tengo 20 años y soy de Valladolid, no sé si conoceis algún sitio por esta zona de calidad.

Gracias de antemano.

Alguien ha recibido tratamiento con ondas de choque? Son efectivas? Es recomendable? Gracias

Gracias por no contestar!

lo de las ondas de momento no lo hagas.Vete al fisio pero a un fisio bueno si tienes fascitis seguramente te de masajes tipo Cyriax comentaselo son dolorosos pero funcionan.Deja de de tomar lacteos algun tiempo calcifican estira lo que puedas el gemelo y suerte

Equipo
    Quemasuelas
    Creo que por ahí hay cierta información de este tema

https://www.foroatletismo.com/foro/l...s-plantar.html
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Por ahora he dicho que las ondas de choque no me las voy a dar.
    Mañana tengo cita con el fisioterapeuta de la selección española de fútbol sub-21, así que haber que tratamiento me hace seguir.
    Gracias por las respuestas

Vaya fraude..