Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Lesión de gemelo y femoral

Lesión de gemelo y femoral

Hola,
    Ante todo muchas gracias,

Mi problema es, que desde hacía 3 años no corría, porque me han operado dos veces la rodilla, pero ahora está bien o al menos eso creo. Pues hace un mes que he empezado a correr y tengo muchos problemas con los gemelos y los femorales.....siempre que corro, luego tengo que parar unos días, porque se me cargan y tengo micro roturas.....no puedo correr dos días seguidos.
    Siempre estiro, pero el problema siempre sale.
    Qué solución puedo tener??? porque correr es mi gran pasión y ahora que he empezado a correr, me siento mucho mejor.

Gracias.
    David

Tu cuando te haces un corte en la piel, ¿estiras la piel para que se abra mas o comprimes la herida?
    Si son microroturas como dices tu, ni se te ocurra estirar porque es peor, respecto a la solucion no concretas que tipo de dolor es, ni cuanto tarda en aparecer, si disminuye con el calentamiento ni ningun dato parecido...asi que me temo que no puedo ayudarte
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Hola amigo david, para determinar que son microroturas es necesario una resonancia magnetica nuclear o un ultrasonido para tejido blando. No das mas descripción de la lesión pero pienso que probablemente es sindrome compartimental de músculos gemelos, es necesario descartar que se consecuencia de procesos varicosos ereditarios.Te recomendaria que realizaras estiramientos ó flexibilidad de ese tipo de músculos, al término de cada entrenamiento ponerte hielo picado con un poco de agua durante minimo 25 minutos, si es posible 2 veces al dia, te ayudaria un poco de masaje y ultrasonido terapeutico.

Gracias Vargas,
    Todavía notó un pinchazo en el femoral. Supongo que tendré que estar una semana sin correr.... me estoy poniendo hielo cada día y a ver con evoluciona.
    Tendré que comenzar a estirar muy bien, antes y después de correr....

Gracias,
    David

Hola David,
    Las lesiones me vienen cuando llevo unos 25 min corriendo y esta vez es un dolor intenso en el femoral, como un pinchazo y que cuando me agacho tengo que flexionar bien la pierna.
    No sé si es por mala postura corriendo, lo tendré que mirar....Las zapatillas no son, porque me las compré en una tienda especializada.

Gracias,
    David