Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor de costillas

Dolor de costillas

Buenas noches, hace 10 días me pegue un golpe en la parte derecha de las costillas y fui al medico por que me dolia mucho al respirar, tocer , girarme , etc..., me hicieron radiografia y descartaron rotura de costilla, eso si me digo que era un golpe fuertisimo y que no se me quitaria el dolor hasta pasado 20 dias. Este dolor va disminuyendo pero no se quita del todo y mi pregunta es ¿ puedo salir ya a correr o tengo que esperar a que desaparezca el dolor por completo, no vaya a ser que sea malo ? Gracias.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Parri, lo que tendrás será un hematoma provocado por el golpe, salir a correr no te va a hacer mal si lo aguantas, el problema es que a medida que vayas demandando más aire e hinches los pulmones más, la zona del golpe te va a molestar, pero ni se te va a agravar ni nada.

Sal muy tranquilo y sin forzar y a medida que te vayas encontrando mejor vete volviendo a tus niveles habituales.

Un saludo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Parri, lo que tendrás será un hematoma provocado por el golpe, salir a correr no te va a hacer mal si lo aguantas, el problema es que a medida que vayas demandando más aire e hinches los pulmones más, la zona del golpe te va a molestar, pero ni se te va a agravar ni nada.

Sal muy tranquilo y sin forzar y a medida que te vayas encontrando mejor vete volviendo a tus niveles habituales.

Un saludo
    Lenon
    Muchas gracias, saldre a entrenar un poco a ver como me encuentro.