Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Menisco externo roto y condromalacia rotuliana

Menisco externo roto y condromalacia rotuliana

Mi nombre es Ana y tengo 24 años, desde hace 2 años me es insoportable andar y mantenerme de pie por un "ojo de pollo" o heloma justo enmedio de la planta del pie entre el 3º y 4º metatarsiano, aparte de condromalacia rotuliana de grado 1 y fisura radial en unión de cuerpo con asta posterior de menisco externo.

He visitado a 3 doctores y cada uno me dice una cosa diferente... Desde operarme pero de aquí a un tiempo no de imediato, hacer rehabilitación o solo como infiltraciones.

He empezado rehabilitación hace unos días, pero veo que no es que me deje de doler o me duela menos, al contrario, cada día el dolor es mas insoportable, me ayudo de una muleta ya que debo andar cada día mas de una hora diaria y subir muchisimas escaleras y coger transportes públicos, por lo tanto esta siendo una pesadilla para mi. No puedo realizar ningún deporte porque es insoportable.

Agradeceria si alguien le ha ocurrido algo parecido o tiene más idea que yo, agradezco su opinión.

Muchsisimas gracias de antemano!!!!
    Ana

Hola AnA,Puedes comentar donde te duele exactamente,es decir,en la planta del pie,en la rodilla o en ambos.
    ¿se te hincha la rodilla? ¿se te bloquea?¿utilizas antiinflamatorios?.......
    ¿has ido al podólogo para el Heloma(callo)?

Cita Originalmente escrito por zone09 Ver Mensaje
    Hola AnA,Puedes comentar donde te duele exactamente,es decir,en la planta del pie,en la rodilla o en ambos.
    ¿se te hincha la rodilla? ¿se te bloquea?¿utilizas antiinflamatorios?.......
    ¿has ido al podólogo para el Heloma(callo)?
    zone, gracias por la respuesta, en el pie tengo claro porque me duele, por el heloma, he ido a muchos politólogos te lo quitan y vuelve a salir, aun con plantillas sin plantillas, pero ya es lo q menos me preocupa, después de mas de dos años y sin encontrar solución he aprendido a sobre llevar el dolor. Acabe en un traumatologo porque me dolía la rodilla y el pie, pero pensaba que el pie era la causa del dolor de mi rodilla.
    El dolor de la rodilla, es al estirar la pierna sobre todo, despues de estirarla el dolor es horrible, pero aunque este sentada con la pierna flexionada también duele, al andar, al apoyarme en ella, etc... no se decirte el sitio exacto donde me duele, arriba de la rodilla no es, eso seguro es como dentro no se expresarme por aquí.
    Si uso antiinflamatorios, me han recomendado para la condromalacia las infiltraciones, así que estoy pensando en ponermelas.

muchas gracias por preguntar

Hola,¿qué solución te han dado para el menisco?

Hola chicos
    Aquí os dejo un artículo para ayudar a recuperarse cuanto antes de la condromalacia rotuliana con la ayuda de un electroestimulador. Espero que sea de vuestra ayuda
    Electroestimulacion y condromalacia rotuliana |