Cuando se esta llegando a la barrera de los 40, todo se empieza a ver de otra forma....empiezas a ser una maquina sexual (por que 4 veces a la semana......), tus hijos ya te acompañan a hacer deporte (al menos hasta que no descubran las chatis), tu mujer empieza a dejarte en paz (por que ya apredio como funciona el taladro)... y cada dia cuando te levantas de la cama te duele una cosa distinta, y te empieza a salir pelo en sitios donde nunca sospechaste que se pudiera dar ese tipo de cultivo alli..

El caso es que despues de sufrir durante 4 años la mala praxis de un matasanos, al que le era mas facil decirme, que con un desprendimiento de 0.7 cm2 del cartilago de mi rodilla izq fruto de un golpe contra el vertice de un escalon (si....es lo que tiene salir de cena de empresa con los compis), me tenia que estar quieto y no hacer ningun tipo de deporte, atiborrarme a condrosan, xicil, artroactive y demas presumibles regeneradores de cartilago, que no dieron resultado ninguno, decidi que era hora de empezar ha hacer algun tipo de deporte, mas que nada por que el acabar con las existencias del Carrefour de palmeras de chocolate ya no llenaba mi espacio vital (120 kilos).
Bueno, en mi decision tambien tubo algo que ver que en la secion de tallas grandes del Corte Ingles no me abrochase la talla mas grande que habia.
Asi es que como siempre (hasta mi desdichado accidente) habia hecho deporte....pues empezamos de nuevo.
Probe ha hacer ciclismo... a pedalear.....craso error muchachos por que precismente el ciclismo no es lo mas adecuado a mi dolencia.
Luego pense que como los niños jugaban al tenis y yo jugaba (hasta mi desdichada borrachera) bastante bien, pues volveria a empezar. La cosa funciono durante bastante tiempo (casi un mes), pero empezaron a fallarme los compañeros de juego ( las chatis y los bares ya sabeis)...asi que tenia que buscarme un deporte que pudiera practicar yo solo, que lo pudiera hacer a cualquier hora, y lo pudiera hacer en un sitio donde nadie me viera y se riera de mi.
Correr...ese era mi deporte.
Me compre unas zapatillas y a trotar.
Obtuve muy buenos resultados, perdi 10 kilos en dos meses y pase de correr el km en 8 minutos ha hacerlo en 6.30.... nunca me dolio nada, ni sentia ninguna molestia.
Segui mejorando, perdi 5 kilos mas y reduje mis marcas en otros 30 segundos por kilometro, y por fin al cabo de un año, no era ni la sombra de lo que fui,habia perdido 22 kilos y corria el kilometro en 5 minutos, y de mis molestias de rodilla solo me acordaba al subir las escaleras como los viejos...de una en una...si las subia al trote no tenia molestia alguna...mis tiempos seguian bajando, y mi dolencia se mantenia en su medida........el matasanos seguia diciendome que me estuviera quieto.....mi mujer, que donde esta la broca del 5 que la del 8 es muy grande pa colgar no se que.....pero yo estaba feliz, la verdad es que habia ganado muchisimo en calidad de vida...tanto de salud como mental.
Pero llego un dia, en el que el cronometro no bajaba, creo que me obsesione, y cansado de haberme estancado y ya no poder mejorar mis marcas, decidi empezar a hacer series una vez a la semana....cuestas....gimnasio, todo era poco para bajar el tiempo.
Se me produjo un pequeño dolor en el interior de las ingles que solo me molestaba al dia siguiente de hacer mi rutina....estas ganado musculo papi.....se va a cagar el gerbelassie ese......hoy no tengo ganas churri me duele la cabeza si eso mañana........
La cosa fue a mas y me fue subiendo el dolor al puvis, veintre bajo y testiculos. Fui a visitar al galeno, y su diagnostico fue que como estaba empezando a correr mas en serio, mis musculos se estaban adecuando a las mayores exigencias que les hacia (como si corriera con los huevecillos), que tenia una pequeña puvalgia, receto el voltaren y pa casa.
El caso es que la puvalgia provoco que el transito intestinal practicamente se detuviera, ......los antiinflamatorios me provocaron estreñimiento....y todo esto me provoco una hemorroide que acabo siendo como la bola nº 8 del billar

...(grande y negra)....

No habia flotador lo suficientemente grande que nos permitiera sentarnos a mi y a la bolita, tenia que dormir decubito prono, de lo de 4 a la semana ya ni hablamos, y rezaba todos los dias para no pillar un catarro o que me empezara a dar la vara la alergia.
Muchas veces pense por que narices aquel dia no habria mas palemeras de chocolate en el carrefour, o por que no me compre una caja de donuts.

Ahora 2 meses despues, veo las cosas de otra forma, ya me puedo sentar sin flotador, y he vuelto a empezar a trotar de nuevo, compagino la carrera a pie, con la bicicleta, el tenis y por supuesto los 4 a la semana... ya no me obsesiona el tiempo, disfruto aun mas de mis tiradas.. y si de un infarto me tengo que morir, que me de con las zapatillas puestas y en le medio de una de mis rutas de runinng.

Con esta locura que he relatado aqui, quiero dar animos a todos los foreros que en estos momentos esten lesionados, que se tomen sus recuperaciones con calma......y lo mas importante: Ante una minima molestia ir al fisio o al medico (eso si que sea ..un buen profesional)

Un saludo a todos y perdon por el pedazo ladrillo que me ha salido. Os prometo que mañana empiezo con la medicacion de nuevo.