Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

dolor en el 4º dedo del pie izquierdo

dolor en el 4º dedo del pie izquierdo

hola tengo un pequeño dolor desde hace dos meses en el 4º dedo del pie izquierdo, todo fue despues de un carrera de 15 km ese dia estrenaba plantillas y zapatillas , note algunas molestias en las plantillas en el lado externo del pie cosa que despues lo corrigio el podologo, desde entonces he ido varias veces al fisio y me dice que no me ve nada muscular, pero que me ponga hielo y reposo llevo tres semanas de reposo y no tenia dolor salgo ayer a correr y hoy otra vez el dolor, ha alguien le pasa algo parecido ? alguien sabe que puedo tener? aunque el dolor no es excesivo si molesto, un saludo a todos a gracias de antemano.

Hola!,

Yo hace cosa de año y medio me jodí el ligamento externo de la rodilla (no podia ni andar) haciendo taekwondo, fuí a un fisio y me fué muy bien, luego me pusieron plantillas, que si zapatillas buenas (120€) que si descansa un dia entre entrenos... vamos una mierda....

Te recomiendo que cambies tu forma de correr, en mi pagina web correrlibre punto com (el punto es un punto no la palabra, es que todavía no me dejan poner links en el foro) cuelgo mis entrenos de "minimalista" es una forma de correr natural, se basa en lo siguiente, al caer el pie despues de la zancada, en vez de pisar con el talón, pisas con la planta del pie y luego ligeramente con el talón, es un poco costoso acostumbrarse, pero cuando lo haces va bien y CERO lesiones!!!!! comprobado por muchos atletas de élite.
    Espero poder haberte ayudado, por cierto, en mi web, no vendo nada, ni tampoco patrocino ningun producto, ni prometo nada, ni ofrezco nada, solo lo que he aprendido de otros...

muchas gracias por tu respuesta voy a ver tu pagina a ver si me va bien tu metodo, un saludo y mil gracias.

Si te puedo ayudar en cualquier tema no dudes en consultarme en la misma web puedes dejar comentarios y charlamos por alli o por aquí, como tu veas.

Saludos!