Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Espolon

Espolon

Hola ,hace dos años y medio me empezaron a molestar los espolones calcaneos que tengo en los dos pies,en la zona de donde van las espuelas de los "vaqueros".Intente varios metedos ,fisioterapia con reposo,ondas de choque,taloneras etc....no hubo suerte y el traumatologo me decidio finalmente infiltrar de los dos,aunque uno me molesta mas que el otro.Por suerte,se durmieron y me pase un año que practicamente ni me entere ,y hacia mis entrenamientos perfectamente.HACE tres meses me despertaron primero uno y el otro al cabo de un mes.Bueno me los volvi a infiltrar pensando que bueno otro añito a correr sin problemas ...pero cual fue mi sorpresa que uno de ellos,el mas complicado volvio a despertar al cabo de apenas 3 meses,me lo volvi a infiltrar la semana pasada ,estuve varios dias de reposo,hoy fui a trotar y,aunque no mucho ,pero corri con molestias ,las mismas sensaciones que cuando me empieza a despertar.El traumatologo me ha dicho de operarme ,aunque solo sea uno,pero he oido muy malas experiencias al respecto y que no se garantiza que no vuelva a salir.Mi ùltimo cartucho es volverme a infiltrar esta semana y luego en vez de una semana volver a guardar reposo pero un mes(COSA QUE NO HAGO EN AÑOS).Se agradecerìan opiniones ,estoy amargadillo
    Úlima edición por pedrin33 fecha: 14-08-2011 a las 14:05 Razón: ortografia

Hola amigo, yo estoy igual q tu..llevo desde el año pasado, y siempre despues de acabar temporada, sobre junio..primero en iz. se me calma al dejar de entrenar..pero este año, tambien a entrado en juego el derecho...y bueno, el iz. parece q ahora no molesta tanto...en mi caso me he dado cuenta q aparece al dejar de correr, pillar unos kilos..y si hago cualquier rodaje, y con lo machacado de la temporada..pues aparece, toco madera porque el año pasado me dejo durante toda la temporada bien, yo creo q es debido en parte a entrenar con kilos de mas, por lo meno en mi caso, q me suelo mover durante la temporada por 65k. y subir a 70, me da esos problemas..ahora mismo no me pongo en manos de medicos ni de fisio, pasear por la playa, agua fresquita, y q pase.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.