Hola a todos, hace algún tiempo que sigo el foro, pero esta es la primera vez que posteo, espero que me anime a partir de ahora

Llevo ya corriendo desde hace unos 6 meses, he completado 3 carreras de 10K, la primera en 54:50, la segunda en 49:52 y la última hace una semana en 48:13.

Mi consulta es que desde hace un par de meses que venía sintiendo un dolor en el lateral externo de la rodilla derecha, al principio no le dí mucha importancia, no me impedía correr, solo aparecía de vez en cuando y cuando ya llevaba unos kilometros corriendo, al poco tiempo de dejar de correr desaparecía la molestia.

Pero este domingo en mi última carrera me comenzó a molestar en el kilometro 3 y cuando terminé la carrera el dolor ya era tan intenso que apenas podía doblar la rodilla, tenía que caminar con la pierna recta. Poco a poco se me fué pasando con el reposo y al final del mismo domingo ya casi no había molestia.

En fin, que me hice unas radiografías el lunes y me han dicho que tengo fabela derecha. La verdad es que no había oído hablar de este hueso hasta ahora, he tratado de investigar un poco (la semana que viene seguramente veré a un especialista de la rodilla), y parece que hay muy pocos casos y que se han tratado con cirugía para extirpar este hueso.

Alguno ha tenido este problema o parecido o me podría dar algo más de información? Esta semana comienzo mi entreno específico para correr la maratón de Barcelona de Marzo de 2012, por el medio tengo intención de hacer la Cursa de la Merçé en Barcelona, el medio maratón de Valencia y alguna carrera más.

Muchas gracias anticipadas a todos!