Hola, empiezo por el principio soy un aficionado al running desde hace 2 años, mi edad es de 51 años y mi peso actual es de 100 Kg. este peso he ido adquiriéndolo por el ejercicio ya que he llenado músculo una barbaridad especialmente en las piernas. Bueno mi problema es que no acabo de encontrar un calzado cómodo para mi, he probado varias opciones hasta que al final tome la decisión de ir al podólogo, que después de hacerme un estudio de la pisada y demás me hizo unas plantillas diciéndome que las tenia que poner en unas zapatillas neutras así lo hice, me compre unas Brooks glicerin8 por el DNA que según muchos foros tenían una buena reputación, y la sorpresa fue que previamente las probé tal cual y bueno las molestias fueron bestiales a nivel de tobillos, al poner las plantillas y después de unas salidas si note alivio pero después de unas cuantas salidas más noto en la planta del pie detrás justo de los dedos un dolor fuerte que a veces me impide apoyar el pie en firme y no digamos del tobillo derecho, en fin si algún aficionado senior lee este mensaje y tiene experiencia en el tema ruego me haga ver donde puede estar el problema. Las zapas anteriores fueron unas Brooks infiniti 2 sin plantillas podológicas de las que no estoy descontento a pesar que me daban un poco de problema en el tendón de aquiles izquierdo.