Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Condromalacia rotuliana y quiste sinovial, qué hago...

Condromalacia rotuliana y quiste sinovial, qué hago...

Hola, tengo 37 años, peso 76 kg y mido 1,78 m; y me han diagnosticado condromalacia rotuliana grado II en la rodilla izq pero tambien tengo un qiste sinovial. Y es que el día 10 de junio, después de una marcha, por la noche comencé a sentir inflamación en la corva y algo de dolor pero no mucho. En el año 2003 me infiltraron con ac hialuronico en la misma rodilla para afrontar un curso de ascenso, y no he vuelto a tener problemas. Durante un tiempo estuve compaginando bastante gimnasio con carrera y spining, pero hace dos años comencé a prepararme otro ascenso y deje bastante de lado el deporte y durante el curso apenas he realizado ejercicios de fuerza en el tren inferior, pero si correr en terreno duro y con bastantes cuestas.
    Yo creo que todo eso ha influido bastante en la aparición de la lesión.
    Desde la aparición de la inflamación he estado en el dique seco, y a los veinte dias se me había quitado la sensación, pero la rodilla seguía estando "rara".
    La cuestión es que el traumatólogo me ha recetado primero Condrosan por tres meses y recomendaciones como si fuera un jubilado de 95 kg.; y del quiste no me ha dicho nada. Además me ha comentado que el refuerzo del vasto interno ahora no se recomienda porque "es peor el remedio que la enfermedad". Me gustaría que alguien me aclarara un poco que es lo que debo hacer en relación con las dos lesiones, aunque yo creo que las molestias son del quiste, porque no he sentido dolor en la frontal de la rótula.
    Gracias.

¿No hay nadie con quiste sinovial en el poplíteo por ahí? ¿alguien con el mismo problema y que siguiera entrenando que me comente su experiencia?...